Stardust Team
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» video
Desaparicion de cartas en el local - Página 2 EmptyLun Sep 05, 2011 2:22 pm por sakk

» [GALERIA] Yuuki's Magician Gallery
Desaparicion de cartas en el local - Página 2 EmptySáb Feb 26, 2011 8:57 pm por josepht

» Hola a todos
Desaparicion de cartas en el local - Página 2 EmptySáb Oct 23, 2010 4:01 am por squall

» Deck D-Heros
Desaparicion de cartas en el local - Página 2 EmptySáb Oct 23, 2010 3:58 am por squall

» Septiembre 2010 Prohibidas, limitadas y semilimitadas
Desaparicion de cartas en el local - Página 2 EmptyLun Ago 23, 2010 10:25 pm por faculti

» ¿Quien soy?
Desaparicion de cartas en el local - Página 2 EmptyMar Jun 01, 2010 3:05 pm por Zack

» 1 Día 1 Carta
Desaparicion de cartas en el local - Página 2 EmptyMar Jun 01, 2010 3:03 pm por Zack

» stardust en facebook
Desaparicion de cartas en el local - Página 2 EmptyLun Mayo 24, 2010 3:34 am por faculti

» Nuevas Latas 2010
Desaparicion de cartas en el local - Página 2 EmptyDom Mayo 23, 2010 11:48 pm por sakk


Desaparicion de cartas en el local

+4
funeral40
Zack
quiyo_135
Alastor
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Aceptas las normas?

Desaparicion de cartas en el local - Página 2 Vote_lcap100%Desaparicion de cartas en el local - Página 2 Vote_rcap 100% 
[ 5 ]
Desaparicion de cartas en el local - Página 2 Vote_lcap0%Desaparicion de cartas en el local - Página 2 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 5
 
 
Sondeo cerrado

Desaparicion de cartas en el local - Página 2 Empty Desaparicion de cartas en el local

Mensaje por Alastor Mar Dic 29, 2009 10:59 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Como ultimamente estan desapareciendo muchas cartas en el local, en especial magos, propongo una ley para el stardust team. Las cartas desaparecidas o robadas (que todavia no lo sabemos) en el local seran pagadas a sus dueños. Por ejemplo: Si Yuuki pierde el mago explosivo, todas, y repito TODAS las personas que jugamos a Yugioh del local le tendriamos que pagar el mago explosivo. Si Zack pierde a polvo de estrellas, todos a pagarle un polvo de estrellas. Eso si, antes de pagar tendriamos que buscar todos bien x todo el local buscando bien en todas partes, si aun asi no encontramos la/s carta/s, se procedera a aplicar la ley.

Personalmente siento que el local es cada vez menos seguro, ya han desaparecido varias cartas y puede ir a peor. Llamarme exagerado pero como esto siga asi yo no pienso llevar mas mis barajas al local, paso de perder cartas que me costaron muxo conseguir y que aprecio mucho.

Si sale que si la norma se aplicaria desde ya, habiendo que abonar asi el dinero de las cartas perdidas, que son:

Modelo ejemplar magico y Defensor: Selene

Aprendiz de mago: Yuuki

Mago de la Tempestad: Alastor


A vosotros os dejo la eleccion de aplicar la norma o no.


Última edición por Alastor el Miér Dic 30, 2009 3:18 pm, editado 1 vez
Alastor
Alastor
Rey de la Fortuna
Rey de la Fortuna

Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Edad : 35
Localización : Irún

Volver arriba Ir abajo


Desaparicion de cartas en el local - Página 2 Empty Re: Desaparicion de cartas en el local

Mensaje por sakk Mar Feb 02, 2010 4:08 pm

Bueno e aqui otra desaparicion misteriosa de cartas: los espantapajaros encargados por mi en ebbay que fueron dejados por alastor en el local desaparecieron.
Ala otro misterio sin resolver xD
sakk
sakk
en plan alien
en plan alien

Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 30
Localización : Irun

Volver arriba Ir abajo

Desaparicion de cartas en el local - Página 2 Empty Re: Desaparicion de cartas en el local

Mensaje por Zack Mar Feb 02, 2010 4:21 pm

Aqui estamos a estas horas de la noche hablando de la misteriosa desaparición de estos instrumentos de juego, representaciones de monstruos y guerreros...y por que no decirlo, cartas
Zack
Zack
Koa'ki Meiru Máximo
Koa'ki Meiru Máximo

Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 28/10/2009
Localización : En un mundo mas allá de la imaginación, donde las cartas rigen el mundo y la gente tiene el pelo muy raro...

https://www.youtube.com/user/C0C0L0QUIN

Volver arriba Ir abajo

Desaparicion de cartas en el local - Página 2 Empty Re: Desaparicion de cartas en el local

Mensaje por Alastor Mar Feb 02, 2010 5:11 pm

sakk escribió:Bueno e aqui otra desaparicion misteriosa de cartas: los espantapajaros encargados por mi en ebbay que fueron dejados por alastor en el local desaparecieron.
Ala otro misterio sin resolver xD

Los espantapajaros seran entregados a su respectivo dueño.
Alastor
Alastor
Rey de la Fortuna
Rey de la Fortuna

Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Edad : 35
Localización : Irún

Volver arriba Ir abajo

Desaparicion de cartas en el local - Página 2 Empty Re: Desaparicion de cartas en el local

Mensaje por sakk Mar Feb 02, 2010 8:21 pm

ya pero porque te as encargado de buscar otros ¿no?
sakk
sakk
en plan alien
en plan alien

Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 30
Localización : Irun

Volver arriba Ir abajo

Desaparicion de cartas en el local - Página 2 Empty Re: Desaparicion de cartas en el local

Mensaje por Administrador Mar Feb 02, 2010 9:43 pm

sakk escribió:ya pero porque te as encargado de buscar otros ¿no?
Y que mas da, donde los a conseguido? la cuestion es que los tienes no?

Administrador
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Localización : Irún

http://www.stardusteam.tk

Volver arriba Ir abajo

Desaparicion de cartas en el local - Página 2 Empty Re: Desaparicion de cartas en el local

Mensaje por sakk Mar Feb 02, 2010 10:14 pm

el caso no es como los aya conseguido el caso es que haya tenido que conseguir otros que es lo que queria decir con eso
sakk
sakk
en plan alien
en plan alien

Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 30
Localización : Irun

Volver arriba Ir abajo

Desaparicion de cartas en el local - Página 2 Empty Re: Desaparicion de cartas en el local

Mensaje por scar-red nova dragon Mar Feb 02, 2010 11:19 pm

sakk el caso es q ya estan tus cartas los medios no importan


aunque ai q admitir q es raro xq el dios pajaro ya no esta y siguen desapareciendo cartas
scar-red nova dragon
scar-red nova dragon
Draconico Hiper Psíquico
Draconico Hiper Psíquico

Cantidad de envíos : 139
Fecha de inscripción : 28/10/2009
Edad : 32
Localización : Irún

Volver arriba Ir abajo

Desaparicion de cartas en el local - Página 2 Empty Re: Desaparicion de cartas en el local

Mensaje por sakk Mar Feb 02, 2010 11:27 pm

Isaac escribió:sakk el caso es q ya estan tus cartas los medios no importan


aunque ai q admitir q es raro xq el dios pajaro ya no esta y siguen desapareciendo cartas

aver si me expreso bien esta vez: lo que me fastidia no es que se ayan perdido, ni que ayan tenido que buscar otros... lo que me fastidia es que creo y solo creo que alguien se esta aprobechando cosa mala y se esta quedando con carta y repito por tercera vez CREO, NO AFIRMO
sakk
sakk
en plan alien
en plan alien

Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 30
Localización : Irun

Volver arriba Ir abajo

Desaparicion de cartas en el local - Página 2 Empty Re: Desaparicion de cartas en el local

Mensaje por Administrador Mar Feb 02, 2010 11:53 pm

sakk escribió:
Isaac escribió:sakk el caso es q ya estan tus cartas los medios no importan


aunque ai q admitir q es raro xq el dios pajaro ya no esta y siguen desapareciendo cartas

aver si me expreso bien esta vez: lo que me fastidia no es que se ayan perdido, ni que ayan tenido que buscar otros... lo que me fastidia es que creo y solo creo que alguien se esta aprobechando cosa mala y se esta quedando con carta y repito por tercera vez CREO, NO AFIRMO
Si tienes un motivo para Creerlo, tambien lo tendras para Afirmarlo.

Administrador
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Localización : Irún

http://www.stardusteam.tk

Volver arriba Ir abajo

Desaparicion de cartas en el local - Página 2 Empty Re: Desaparicion de cartas en el local

Mensaje por Zack Miér Feb 03, 2010 12:10 am

Yuuki escribió:
sakk escribió:
Isaac escribió:sakk el caso es q ya estan tus cartas los medios no importan


aunque ai q admitir q es raro xq el dios pajaro ya no esta y siguen desapareciendo cartas

aver si me expreso bien esta vez: lo que me fastidia no es que se ayan perdido, ni que ayan tenido que buscar otros... lo que me fastidia es que creo y solo creo que alguien se esta aprobechando cosa mala y se esta quedando con carta y repito por tercera vez CREO, NO AFIRMO
Si tienes un motivo para Creerlo, tambien lo tendras para Afirmarlo.
Neutral creo q no entiendes la diferencia entre creer y afirmar:
-Creer, pensar, debido a una serie de conclusiones, que los hechos no son casuales y que alguien posiblemente se este apreovechando
-Afirmar, tener pruebas, conocimiento o testimonio de que alguien esta quedandose con esas cartas, teniendo al menos un sospechoso.


PD: Yo siempre con mis post tan repipis xD
Zack
Zack
Koa'ki Meiru Máximo
Koa'ki Meiru Máximo

Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 28/10/2009
Localización : En un mundo mas allá de la imaginación, donde las cartas rigen el mundo y la gente tiene el pelo muy raro...

https://www.youtube.com/user/C0C0L0QUIN

Volver arriba Ir abajo

Desaparicion de cartas en el local - Página 2 Empty Re: Desaparicion de cartas en el local

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.