Stardust Team
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» video
Primeras cartas de Oscuridad Brillante en Japón EmptyLun Sep 05, 2011 2:22 pm por sakk

» [GALERIA] Yuuki's Magician Gallery
Primeras cartas de Oscuridad Brillante en Japón EmptySáb Feb 26, 2011 8:57 pm por josepht

» Hola a todos
Primeras cartas de Oscuridad Brillante en Japón EmptySáb Oct 23, 2010 4:01 am por squall

» Deck D-Heros
Primeras cartas de Oscuridad Brillante en Japón EmptySáb Oct 23, 2010 3:58 am por squall

» Septiembre 2010 Prohibidas, limitadas y semilimitadas
Primeras cartas de Oscuridad Brillante en Japón EmptyLun Ago 23, 2010 10:25 pm por faculti

» ¿Quien soy?
Primeras cartas de Oscuridad Brillante en Japón EmptyMar Jun 01, 2010 3:05 pm por Zack

» 1 Día 1 Carta
Primeras cartas de Oscuridad Brillante en Japón EmptyMar Jun 01, 2010 3:03 pm por Zack

» stardust en facebook
Primeras cartas de Oscuridad Brillante en Japón EmptyLun Mayo 24, 2010 3:34 am por faculti

» Nuevas Latas 2010
Primeras cartas de Oscuridad Brillante en Japón EmptyDom Mayo 23, 2010 11:48 pm por sakk


Primeras cartas de Oscuridad Brillante en Japón

4 participantes

Ir abajo

Primeras cartas de Oscuridad Brillante en Japón Empty Primeras cartas de Oscuridad Brillante en Japón

Mensaje por Alastor Sáb Ene 23, 2010 5:45 pm

Primeras cartas de Oscuridad Brillante en Japón TSHD-BoosterJP

Ya se saben un poco de las cartas que saldran en oscuridad brillante. Al parecer en esta edicion le dan mucho mucho pero mucho bombo a los infernitys (esos bixejos que utiliza kiryu en la serie y que basan su estrategia en tener 0 cartas en la mano). Lo que mas me ha sorprendido de lo que he visto es que van a sacar cartas para hombre pila (más conocidos por el grupo como duracell). Entre otras cartas he visto que hay muchas cartas de los principales protagonistas y que incluyen cartas para reforzar los mazos de Alanegra (por si no fueran suficientemente chetos), Koa'ki Meiru, Infernity, Barrera de hielo, Synchron, Archidemonio y por supuesto, hombre pila.

A continuacion destacare algunas de las Sincronias que salen en Japón:

Infernity Death Dragon

Primeras cartas de Oscuridad Brillante en Japón InfernityDeathDragonTSHD-JP-UR

El Sincro mas fuerte de kiryu. Una vez por turno mientras NO tengamos cartas en la mano, a cambio de que esta carta no ataque, podremos destruir un monstruo del rival y hacerle daño igual a la mitad de su ataque. Una buena opcion para quitarnos del medio a monstruos molestos o cuando nos jueguen unas espadas de luz para seguir fastidiando al rival y no dejarle poner monstruos.


Archfiend Chaos King

Primeras cartas de Oscuridad Brillante en Japón ArchfiendChaosKingTSHD-JP-UR

Este domino que se hace con un demonio tunner mas 1 o mas monstruos no tunner tiene para mi una de las habilidades mas utiles: Cargarse monstruos fuertes. Cuando esta carta ataca, la defensa y el ataque de todos los monstruos se cambian hasta el final de la fase de batalla, siendo este demonio 2600 de atk y 2600 de def, su propio efecto le da un poco igual, pero estoy seguro de que si atacas a un dragon blanco de ojos azules a su dueño no le da igual xD

Chaos Goddess

Primeras cartas de Oscuridad Brillante en Japón ChaosGoddessTSHD-JP-UR

A pesar de su apariencia, es una sincronia muy útil y Twilight total. Se invoca sincronizando a un tunner de luz y a 2 o mas monstruos de oscuridad. Una vez por turno si mandamos a un monstruo de luz de nuestra mano al cementerio podremos invocar de forma especial a un monstruo de oscuridad de nivel 5 o mas con la unica condicion de que no usemos el monstruo invocado de esta forma x sincronia. Soy el unico que piensa que descartandonos a un watapon podemos invocar de forma especial a un dios de la tierra?

Splendid Rose

Primeras cartas de Oscuridad Brillante en Japón SplendidRoseTSHD-JP-UR

Como podeis apreciar los mazos de planta estan de enhorabuena, en esta edicion traen muchas plantas y en contreto esta pedazo de sincronia que ya iba siendo hora de que sacasen otra sincronia para plantas ( la ultima fue la reina de las espinas, hace ya...). Si con el efecto de esta carta removemos un monstruo de planta de nuestro cementerio, reduciremos a la mitad el ataque de un montruo del rival hasta la end phase. Ademas, si esta carta ha atacado, podremos retirar otro monstruo de tipo planta de nuestro cementerio para que se le divida el ataque y pueda atacar una vez mas. Estos dos efectos solo son 1 vez por turno pero aún asi merece mucho la pena no creeis?

Blackfeather Dragon

Primeras cartas de Oscuridad Brillante en Japón BlackfeatherDragonTSHD-JP-UR

Por fin se muestra el dragon de Crow (que no por ello es el 5º dragon). Si pensais que este dragon necesita a un alanegra vais listos, se hace con un tuner y uno o mas monstruos no tunner. Con sus 2800 puntos de ataque, este monstruo recivira un contador de pluma negra cuando nuestro rival nos haga daño por el efecto de una carta y perdera 700 puntos de ataque por cada contador en el. Y que puñetas tiene esta carta de bueno?, pos temblar mazos de quemadura, porque si retiras todos los contadores de pluma negra de esta carta, puedes hacer que un monstruo de tu rival pierda 700 puntos de ataque por cada contador retirado e inflingir daño a tu oponente igual a la misma cantidad. Una carta que yo tendría en el banquillo por si hay algun listo...

Por ahora esto es todo, si quereis preguntarme cosas sobre esta expansion postear aqui y os dare toda la informacion de la que dispongo hasta el momento.

Un saludo y recordar: Fair Play, Fair Duel
Alastor
Alastor
Rey de la Fortuna
Rey de la Fortuna

Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Edad : 35
Localización : Irún

Volver arriba Ir abajo

Primeras cartas de Oscuridad Brillante en Japón Empty Re: Primeras cartas de Oscuridad Brillante en Japón

Mensaje por quiyo_135 Dom Ene 24, 2010 12:22 am

como mola yo kiero XD, paratenerla de colecion o para que me la canbies XD
quiyo_135
quiyo_135
Invocador Geminis
Invocador Geminis

Cantidad de envíos : 321
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Edad : 32
Localización : Irun

Volver arriba Ir abajo

Primeras cartas de Oscuridad Brillante en Japón Empty Re: Primeras cartas de Oscuridad Brillante en Japón

Mensaje por funeral40 Dom Ene 24, 2010 12:30 am

ay la sincro plantaa <3 xDD
funeral40
funeral40
Principe de las Camelias
Principe de las Camelias

Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 02/11/2009
Edad : 32
Localización : Irún

Volver arriba Ir abajo

Primeras cartas de Oscuridad Brillante en Japón Empty Re: Primeras cartas de Oscuridad Brillante en Japón

Mensaje por Administrador Dom Ene 24, 2010 2:45 pm

Pues a decir verdad la Chaos Goddess no me viene nada mal eh, la cosa es que nose que tipo es o.o podrias indicarlo? osea, es Spellcaster? lo más seguro que sea Hada pero bueno xD, pero aun asi me gusta.

Y la Splendid Rose sin lugar a duda, otra de las cartas que si me tocan me la quedo pero de fijo XD

Administrador
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Localización : Irún

http://www.stardusteam.tk

Volver arriba Ir abajo

Primeras cartas de Oscuridad Brillante en Japón Empty Re: Primeras cartas de Oscuridad Brillante en Japón

Mensaje por Alastor Dom Ene 24, 2010 3:54 pm

Yuuki escribió:Pues a decir verdad la Chaos Goddess no me viene nada mal eh, la cosa es que nose que tipo es o.o podrias indicarlo? osea, es Spellcaster? lo más seguro que sea Hada pero bueno xD, pero aun asi me gusta.

Y la Splendid Rose sin lugar a duda, otra de las cartas que si me tocan me la quedo pero de fijo XD

Como te temias es de tipo hada. Respecto a la Splendide Rose espero que salga en super rara para que toquen bastantes (espero que no sea como el arcanista...)
Alastor
Alastor
Rey de la Fortuna
Rey de la Fortuna

Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Edad : 35
Localización : Irún

Volver arriba Ir abajo

Primeras cartas de Oscuridad Brillante en Japón Empty Re: Primeras cartas de Oscuridad Brillante en Japón

Mensaje por Administrador Dom Ene 24, 2010 3:56 pm

xDDD esa sera la Chaos Goddess O_O no va a salir tantas veces incluso sera como Brionac xD.

Y aqui mi nueva lista que me esta esperando en Oscuridad Brillante... Por dios cheers Que salga ya.

http://yugioh.wikia.com/wiki/Blackwing_-_Ghibli_the_Hot_Wind
http://yugioh.wikia.com/wiki/Blackwing_-_Gust_the_Adverse_Wind
http://yugioh.wikia.com/wiki/Blackwing_-_Breeze_the_Gentle_Wind

Primeras cartas de Oscuridad Brillante en Japón Dsp_heart10Primeras cartas de Oscuridad Brillante en Japón Miscellaneous2_908Primeras cartas de Oscuridad Brillante en Japón Dsp_heart10
http://yugioh.wikia.com/wiki/Blackfeather_Dragon
Primeras cartas de Oscuridad Brillante en Japón Dsp_heart10Primeras cartas de Oscuridad Brillante en Japón Miscellaneous2_908Primeras cartas de Oscuridad Brillante en Japón Dsp_heart10
http://yugioh.wikia.com/wiki/Blackwing_Shot
http://yugioh.wikia.com/wiki/Black_Feather_Treasure
http://yugioh.wikia.com/wiki/Blackwing_-_Anchor

Administrador
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Localización : Irún

http://www.stardusteam.tk

Volver arriba Ir abajo

Primeras cartas de Oscuridad Brillante en Japón Empty Re: Primeras cartas de Oscuridad Brillante en Japón

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.