Conectarse
Últimos temas
Mejores posteadores
Administrador | ||||
Alastor | ||||
Zack | ||||
quiyo_135 | ||||
sakk | ||||
funeral40 | ||||
scar-red nova dragon | ||||
mikel | ||||
faculti | ||||
Suzu |
Explicación de los Ruby Puntos.
3 participantes
Página 1 de 1.
Explicación de los Ruby Puntos.
Anteriormente en el foro había una sección en el Perfil llamada: "Reputación" y lo elimine porque realmente no se veía exactamente la Reputación original de una Persona en este foro, por eso añadí los Ruby Puntos, Son los puntos obtenidos en el foro por cada tema, por cada mensaje, pero en cualquier sección no se ganan puntos, solo en sitios o en partes diferentes, para que no tengáis que empezar a hacer SPAM por todas partes, si vemos eso, se bajaran los puntos o se incluirán avisos.
¿Para que sirven?
- Es una especie de Reputación, si hay que tomar algunas decisiones importantes para el foro o para la Asociación miraremos los Puntos que tenéis para tomar la decisión pero claro, no solo valen los puntos si no la reputación general del foro o del grupo.
- Si necesitamos Moderadores en el foro, lo primero que miraremos es la Reputación de los Ruby Puntos aparte de la experiencia en foros.
Exactamente, eso es, si tenéis alguna duda me lo comentáis.
¿Para que sirven?
- Es una especie de Reputación, si hay que tomar algunas decisiones importantes para el foro o para la Asociación miraremos los Puntos que tenéis para tomar la decisión pero claro, no solo valen los puntos si no la reputación general del foro o del grupo.
- Si necesitamos Moderadores en el foro, lo primero que miraremos es la Reputación de los Ruby Puntos aparte de la experiencia en foros.
Exactamente, eso es, si tenéis alguna duda me lo comentáis.
Re: Explicación de los Ruby Puntos.
lo d como se ganan puntos no me a qedao muy claro :S
funeral40- Principe de las Camelias
- Cantidad de envíos : 163
Los Ruby Puntos los ganas creando Temas o respondiendolos pero no en todos los foros, sino en foros específicos que no se dirán para que no Spameeis
basicamente podemos decir q postear en offtopic no servira de nada por q hay es muy facil poner paridas y ganar puntos sin spamear (y lo digo yo, q e abierto un post sobre paranas xD, eso si, antes de q se aplicaran estas reglas)
Página 1 de 1.