Stardust Team
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» video
Deck de estructura-¡Hyoi Gattai, Oversoul! EmptyLun Sep 05, 2011 2:22 pm por sakk

» [GALERIA] Yuuki's Magician Gallery
Deck de estructura-¡Hyoi Gattai, Oversoul! EmptySáb Feb 26, 2011 8:57 pm por josepht

» Hola a todos
Deck de estructura-¡Hyoi Gattai, Oversoul! EmptySáb Oct 23, 2010 4:01 am por squall

» Deck D-Heros
Deck de estructura-¡Hyoi Gattai, Oversoul! EmptySáb Oct 23, 2010 3:58 am por squall

» Septiembre 2010 Prohibidas, limitadas y semilimitadas
Deck de estructura-¡Hyoi Gattai, Oversoul! EmptyLun Ago 23, 2010 10:25 pm por faculti

» ¿Quien soy?
Deck de estructura-¡Hyoi Gattai, Oversoul! EmptyMar Jun 01, 2010 3:05 pm por Zack

» 1 Día 1 Carta
Deck de estructura-¡Hyoi Gattai, Oversoul! EmptyMar Jun 01, 2010 3:03 pm por Zack

» stardust en facebook
Deck de estructura-¡Hyoi Gattai, Oversoul! EmptyLun Mayo 24, 2010 3:34 am por faculti

» Nuevas Latas 2010
Deck de estructura-¡Hyoi Gattai, Oversoul! EmptyDom Mayo 23, 2010 11:48 pm por sakk


Deck de estructura-¡Hyoi Gattai, Oversoul!

5 participantes

Ir abajo

Deck de estructura-¡Hyoi Gattai, Oversoul! Empty Deck de estructura-¡Hyoi Gattai, Oversoul!

Mensaje por Zack Jue Feb 25, 2010 12:12 am

Veo que todo el mundo esta poniendo mucho entuasiasmo en lo de crear decks asi que aquí es donde pondre mi deck de shaman king (aunque mi deck ya haya sido aprobado y realmente no necesite mostrarlo, para que veais mi trabajo, y de paso conozcais mis cartas, para aseguraros que no las voy haciendo sobre la marcha)

El deck de shaman king, tiene una estructura de estilo Neo Espacial, es decir, se centra en la fusion de contacto.
¿Por que? Bueno, no es dificil entenderlo para alguien que conozca la serie, pero para los que no las conozcais podriamos decir que los chamanes de la serie se "fusion" con el espiritu que los acompaña, o normalmente, lo utilizan para poseer un objeto y canalizar su poder atraves de el, normalmente un arma(lo que se conoce como un Oversoul).
¿Que tipo de efectos tienen? Los oversouls son fusiones muy versatiles y fuertes con una media de fuerza muy elevada y efectos de todo tipo, pero tienen un problema. La fuerza de mis Oversoul se calcula mediante la fuerza original del chaman, mas 1000 puntos extra de ataque, que representan el poder que an puesto sobre ese arma ¡pero! en la serie, cuando un oversoul es destruido, el chaman pierde toda la energia que habia en el, dejandole agotado, y traducido a mis cartas, si una de mis fusiones muere, yo pierdo 1000 LPs, que como podreis entender es una forma mas que sobrada para compensarles.
¿Tipos y elementos? Este deck utiliza, a escepcion de un monstruo, los tipos Shaman y Main Spirit, que como os imaginais, son inventados. Los elementos de mis cartas no son fijos, pero en su mayoria son (benditos koa xD) LUZ y OSCURIDAD.

Bueno, creo que con esto es bastante para entender la baraja, paso a mostrar las cartas:

Yoh, Amidamaru y el Oversoul (y su carta de equipo Harusame):
Spoiler:
Bueno, no hay mucho que decir, el prota tiene un sistema de invocacion facil, y su efecto representa el Amida-Ryû: Shinkuu Buddha Giri, o dicho mas facil, la tecnica de corte al estilo Getsuga Tensou de Ichigo Kurosaki que seguro todos conoceis.

Horo horo, kororo, Best Place, Ryu y Tokagero:
Spoiler:
Bueno, estas son lo que diriamos, las cartas sobre campo ya que todas estan realcionadas con mi FieldSpell Best Place a excepcion de Horo horo, al que no iva a poner separado de Kororo logicamente. Para los que no hayais visto la serie no encontrareis sentido a Ryu y la carta de campo, pero estoy seguro de que los que conoceis a Ryu entendeis el por que de cada uno de estos efectos. En cuanto a Horo Horo podriamos decir que su efecto es el clasico cascote de hielo que al congelar y reventar al monstruo golpea al rival, que se suele dar a menudo en la serie de Yu-Gi-Oh

Liser y Morphine y Ren y Bason
Spoiler:
Los efectos de lyserg estan centrados en representar sus habilidades de pendulo, tanto de busqueda como en batalla, y sobra decir que el efecto de Ren representa el Super Golden Chukka Zanmai (el super golpe de la cuchilla dorada, en español), ataque en el que simplemente se enzarza a golpear a todo lo que se mueve sin una direccion fija hasta que no quede nada delante suyo en pie.

Faust VIII, Eliza, Anna y Manta:
Spoiler:
Bueno, Fausto es con diferencia el monstruo mas especial junto con eliza, a la que no solo la diferencia ser de tipo zombi, si no que es la carta con las condiciones de invocacion mas especiales, que el que haya visto un buen cacho de la serie encontrara sentido. En cuanto a Anna y Manta pues bueno, Anna es capaz de invocar a cualquier espiritu mediante un ritual, de ahí su efecto, y el otro efecto es por que cruzarte con Anna en la serie es como enviar tu curriculum a un mercader de esclavos xD.
Manta, pues bueno, su efecto representa exactamente como es en la serie, un inutil que se mete en lios y siempre tienen que ir a rescatarle xD

Hyoi Gattai y escudo amidariu:
Spoiler:
Bueno, las dos cartas de apoyo basicas que deben ir en cualquier baraja. El escudo Amidariu representa la capacidad del Oversoul de Amidamaru de convertirse en un inmenso escudo capaz de bloquear incluso los potentes ataques de Ren y el hyoi Gattai es...eso! la union de un chaman con un espiritu, la carta obvia y logica que no hay que explicar para entender.

Bueno, estas serian mas o menos todas las cartas del deck, claro que no irian solo estas, ya que no se a puesto una regla que inpida que use en parte cartas reales, este deck incluiria por ejemplo unos deseos solenmes para recuperar la vida que me quitan los oversoul.

Para finalizar me gustaria pedir a los que acabeis una baraja inventada, que la presenteis de esta forma, no tan elavorada si no quereis pero al menos que contarais que es vuestra estrategia y por que es así (aunque no hace falta ir monstruo por monstruo como yo, que cuando me pongo a escribir no paro xD).
Zack
Zack
Koa'ki Meiru Máximo
Koa'ki Meiru Máximo

Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 28/10/2009
Localización : En un mundo mas allá de la imaginación, donde las cartas rigen el mundo y la gente tiene el pelo muy raro...

https://www.youtube.com/user/C0C0L0QUIN

Volver arriba Ir abajo

Deck de estructura-¡Hyoi Gattai, Oversoul! Empty Re: Deck de estructura-¡Hyoi Gattai, Oversoul!

Mensaje por Administrador Jue Feb 25, 2010 12:34 am

Te las currado Zack, esta muy wapo Wink

Administrador
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Localización : Irún

http://www.stardusteam.tk

Volver arriba Ir abajo

Deck de estructura-¡Hyoi Gattai, Oversoul! Empty Re: Deck de estructura-¡Hyoi Gattai, Oversoul!

Mensaje por funeral40 Jue Feb 25, 2010 6:21 pm

waw, mu currao
funeral40
funeral40
Principe de las Camelias
Principe de las Camelias

Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 02/11/2009
Edad : 32
Localización : Irún

Volver arriba Ir abajo

Deck de estructura-¡Hyoi Gattai, Oversoul! Empty Re: Deck de estructura-¡Hyoi Gattai, Oversoul!

Mensaje por sakk Jue Feb 25, 2010 9:19 pm

la vedad es que esta muy currado
sakk
sakk
en plan alien
en plan alien

Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 30
Localización : Irun

Volver arriba Ir abajo

Deck de estructura-¡Hyoi Gattai, Oversoul! Empty Re: Deck de estructura-¡Hyoi Gattai, Oversoul!

Mensaje por scar-red nova dragon Vie Feb 26, 2010 1:09 am

mola el deck
scar-red nova dragon
scar-red nova dragon
Draconico Hiper Psíquico
Draconico Hiper Psíquico

Cantidad de envíos : 139
Fecha de inscripción : 28/10/2009
Edad : 32
Localización : Irún

Volver arriba Ir abajo

Deck de estructura-¡Hyoi Gattai, Oversoul! Empty Re: Deck de estructura-¡Hyoi Gattai, Oversoul!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.