Stardust Team
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» video
Yu-Gi-Oh LoL - Página 2 EmptyLun Sep 05, 2011 2:22 pm por sakk

» [GALERIA] Yuuki's Magician Gallery
Yu-Gi-Oh LoL - Página 2 EmptySáb Feb 26, 2011 8:57 pm por josepht

» Hola a todos
Yu-Gi-Oh LoL - Página 2 EmptySáb Oct 23, 2010 4:01 am por squall

» Deck D-Heros
Yu-Gi-Oh LoL - Página 2 EmptySáb Oct 23, 2010 3:58 am por squall

» Septiembre 2010 Prohibidas, limitadas y semilimitadas
Yu-Gi-Oh LoL - Página 2 EmptyLun Ago 23, 2010 10:25 pm por faculti

» ¿Quien soy?
Yu-Gi-Oh LoL - Página 2 EmptyMar Jun 01, 2010 3:05 pm por Zack

» 1 Día 1 Carta
Yu-Gi-Oh LoL - Página 2 EmptyMar Jun 01, 2010 3:03 pm por Zack

» stardust en facebook
Yu-Gi-Oh LoL - Página 2 EmptyLun Mayo 24, 2010 3:34 am por faculti

» Nuevas Latas 2010
Yu-Gi-Oh LoL - Página 2 EmptyDom Mayo 23, 2010 11:48 pm por sakk


Yu-Gi-Oh LoL

+4
sakk
funeral40
Administrador
Zack
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Yu-Gi-Oh LoL - Página 2 Empty Yu-Gi-Oh LoL

Mensaje por Zack Miér Mar 24, 2010 4:09 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Estoy pensando en hacer un comic basado en la serie que ya conoceis (LoL es el nombre provisional xD) y mr gustaria que me ayudarais un poco (asi el comic no sera solo cosa mia).
Ultimamente se habla mucho de pilas por aqui ya dos personas estamos haciendo un deck de ellas (enarobauena por estar acabando el tuyo BB94) y resulta que yo tenia pensado desde hace tiempo que le prota usara este tipo de deck (mas que nada por que seria muy divertido ver un mazo tan cachondo ganando a ases de los duelos), pero eso y un boceto es practicamente lo unico que tengo de el. El personaje en cuestion necesita un nombre y un origen, en cuanto a nombres me e quedado sin ideas despues de tantos comics pendientes por dibujar (Mephiles, Zack, Coddy, Kotetsu, Jason,...) y sobre el origen tengo dos dudas. La primera es en que epoca basar el manga (aunque posiblemente en 5D's por que hay mas cartas y unas que tienen que aparecer) pero mas que nada la duda es CUANDO en 5D's, ya que puedo ponerla antes, despues o durante alguna temporada (como los años entre los dark signer y el torneo mundial, o durante la copa fortuna). La otra duda es...¿Seria un duelista de la academia? Hacerlo un estudiante facilita el meter personajes y situaciones pero ya esta muy visto en GX.
El que posiblemente si sera de academia sera su rival, un duelista de samurais (que ya sabeis q me encantan xD) que tanbien anda escaso de nombre. El ultimo nombre que necesito es de chica, y con este nombre dejad a la imaginacion, ya q solo Sakk sabe de que chica estoy hablando, y va a ser muy especial xD.
Como ultima pregunta q me planteo y de la q me gustaria que me ayudarais,¿Por que sellarian a una persona en una prision virtual de alta seguridad sellada con tres "llaves" (Sakk no lo cuentes que sera mas divertido cuando lo vean xD) y como podria llegar una de estas al protagonista?

Escuchare todas las ideas y gracias de antemano a todos los miembros de Stardust Team, poned vuestras ideas en este post o enviarme un PM si se os ocurre algun tipo de sorpresa que querais mantener en secreto hasta que dibuje.
Recordad que tanbien podeis contactar conmigo en el correo diegovalencia_trueno@hotmail.com (la mayoria ya lo teneis pero hay alguna persona todavia que no tengo agregada).

Si me ayudais igual lo acabe publicando en el foro (si consigo acabar al menos un capitulo claro).
Zack
Zack
Koa'ki Meiru Máximo
Koa'ki Meiru Máximo

Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 28/10/2009
Localización : En un mundo mas allá de la imaginación, donde las cartas rigen el mundo y la gente tiene el pelo muy raro...

https://www.youtube.com/user/C0C0L0QUIN

Volver arriba Ir abajo


Yu-Gi-Oh LoL - Página 2 Empty Re: Yu-Gi-Oh LoL

Mensaje por Zack Vie Abr 02, 2010 4:09 pm

Va a ver uno con deck de oscuridad, pero no sera tu estilo, sino mas un dark armed return
Zack
Zack
Koa'ki Meiru Máximo
Koa'ki Meiru Máximo

Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 28/10/2009
Localización : En un mundo mas allá de la imaginación, donde las cartas rigen el mundo y la gente tiene el pelo muy raro...

https://www.youtube.com/user/C0C0L0QUIN

Volver arriba Ir abajo

Yu-Gi-Oh LoL - Página 2 Empty Re: Yu-Gi-Oh LoL

Mensaje por mikel Vie Abr 02, 2010 4:15 pm

bueno al menos usara oscuros con lo que me encantan
mikel
mikel
Señor de los Demonios
Señor de los Demonios

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Edad : 32
Localización : IRUN

Volver arriba Ir abajo

Yu-Gi-Oh LoL - Página 2 Empty Re: Yu-Gi-Oh LoL

Mensaje por Zack Lun Abr 05, 2010 2:14 pm

Bueno, me alegra comunicar que el guion avanza y dentro de poco podre escribir la "Novela" del manga (Paso previo al Story board en el q se narran los hechos y dialogos, antes de hacer los dibujos preliminares)
Los Bocetos los escaneare cuando los entinte por que como me imaginaba a lapiz no se ve nada.
Zack
Zack
Koa'ki Meiru Máximo
Koa'ki Meiru Máximo

Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 28/10/2009
Localización : En un mundo mas allá de la imaginación, donde las cartas rigen el mundo y la gente tiene el pelo muy raro...

https://www.youtube.com/user/C0C0L0QUIN

Volver arriba Ir abajo

Yu-Gi-Oh LoL - Página 2 Empty Re: Yu-Gi-Oh LoL

Mensaje por Alastor Dom Abr 11, 2010 9:59 pm

Zack escribió:Bueno, me alegra comunicar que el guion avanza y dentro de poco podre escribir la "Novela" del manga (Paso previo al Story board en el q se narran los hechos y dialogos, antes de hacer los dibujos preliminares)
Los Bocetos los escaneare cuando los entinte por que como me imaginaba a lapiz no se ve nada.

Los dibujos de los personajes estan muy bien, espero que continues la idea
Alastor
Alastor
Rey de la Fortuna
Rey de la Fortuna

Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Edad : 35
Localización : Irún

Volver arriba Ir abajo

Yu-Gi-Oh LoL - Página 2 Empty Re: Yu-Gi-Oh LoL

Mensaje por Zack Lun Abr 12, 2010 12:53 am

Vuelve el colegiona, y la unica buena noticia es que dibujare mas asi que el guion avanzara mas.
Cuando la historia este suficientemente evolucionada escribire el guion del primer capitulo.
Hay que buscar los puntos buenos a esta desgracia!xD
Zack
Zack
Koa'ki Meiru Máximo
Koa'ki Meiru Máximo

Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 28/10/2009
Localización : En un mundo mas allá de la imaginación, donde las cartas rigen el mundo y la gente tiene el pelo muy raro...

https://www.youtube.com/user/C0C0L0QUIN

Volver arriba Ir abajo

Yu-Gi-Oh LoL - Página 2 Empty Re: Yu-Gi-Oh LoL

Mensaje por Zack Jue Abr 15, 2010 1:30 am

Bueno, con ayuda de Alastor, y practicando mucho, ya tengo un guion mas o menos solido,personajes y nombres y ya e aprendido a dibujar batterymans (podria dibujar a Matt con los ojos cerrados, pero no me quedaria tan bien xD)
Si alguien quiere ver un deck suyo en el comic actualmente la cosa esta asi:

Estudiantes:
-Matt: Hombres Pilas (Carta importante, el Makiu original de Yugi Moto)
-Mike, mejor amigo de Matt: Deck Guerrero (basado en Colosal Warrior/Assault mode)
-Erin, compañera de Matt y Mike: Deck Endymion (Basado en Arcanista/modo de ataque y tag de mike)
-Akira Hidemi, rival de Matt: Seis samurais (claves: estocada perfecta de Zanji, Shogun Shien)
-Zero, personaje secundario, rico y excentrico: Fuerzas Arcanas (va vestido como el bufón)

Profesores:
-Magnus: CiberDeck (CiberDragon,CiberOgro,CiberAngel Dakini,...)
-Bego: Hadas (estrategia Athena)
-Profesor Gangiel:Aliens

Otros:
-Helios: Luminoso (usa cartas prohibidas)
-Cosmos: Dark Armed Return (usa cartas prohibidas)

Extras:
-Primer vencido de la serie: Solo invocara un monstruo, y de 1900 ATK o menos, Sugerir cualquiera menos Drillroid and company (Por que tiene que fallar un ataque contra la pila C boca abajo de 1900 DEF)

Quiza aparezcan (Posibles ideas que tengo en mente):
-Guardian de la seccion 1-Necro: Zombis (Mundo Zombi)
-Guardian de la seccion 2-Leviathan: Oceano Legendario
-Guardian de la seccion 3-Bahamut: Dragones
-Sombra misteriosa: Usa claves de los grandes duelistas (dragon blanco, mago oscuro, neos, yubel, junk,etc,...)

Ocultos:
?????: Deck Twilight (Usa cartas prohibidas)

Si os aburris podeis intentar hacer la receta de alguno de estos decks y postearlo o enviarmelo. Los que usan prohibidas usan prohibidas y limitadas como si la lista no existiera (sin miedo de meter 3 mirror forces).
Si no se sugiere nada para el primer extra le asignare Hoja Oscura de forma predeterminada.
Si se os scurre algun personaje comentarlo y vere como meterlo en la historia (se agradeceria descripicion fisica y psicologica, no es facil crear personajes solo con un deck y un mombre)
Zack
Zack
Koa'ki Meiru Máximo
Koa'ki Meiru Máximo

Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 28/10/2009
Localización : En un mundo mas allá de la imaginación, donde las cartas rigen el mundo y la gente tiene el pelo muy raro...

https://www.youtube.com/user/C0C0L0QUIN

Volver arriba Ir abajo

Yu-Gi-Oh LoL - Página 2 Empty Re: Yu-Gi-Oh LoL

Mensaje por Alastor Jue Abr 15, 2010 3:04 pm

Zack escribió:Bueno, con ayuda de Alastor, y practicando mucho, ya tengo un guion mas o menos solido,personajes y nombres y ya e aprendido a dibujar batterymans (podria dibujar a Matt con los ojos cerrados, pero no me quedaria tan bien xD)
Si alguien quiere ver un deck suyo en el comic actualmente la cosa esta asi:

Estudiantes:
-Matt: Hombres Pilas (Carta importante, el Makiu original de Yugi Moto)
-Mike, mejor amigo de Matt: Deck Guerrero (basado en Colosal Warrior/Assault mode)
-Erin, compañera de Matt y Mike: Deck Endymion (Basado en Arcanista/modo de ataque y tag de mike)
-Akira Hidemi, rival de Matt: Seis samurais (claves: estocada perfecta de Zanji, Shogun Shien)
-Zero, personaje secundario, rico y excentrico: Fuerzas Arcanas (va vestido como el bufón)

Profesores:
-Magnus: CiberDeck (CiberDragon,CiberOgro,CiberAngel Dakini,...)
-Bego: Hadas (estrategia Athena)
-Profesor Gangiel:Aliens

Otros:
-Helios: Luminoso (usa cartas prohibidas)
-Cosmos: Dark Armed Return (usa cartas prohibidas)

Extras:
-Primer vencido de la serie: Solo invocara un monstruo, y de 1900 ATK o menos, Sugerir cualquiera menos Drillroid and company (Por que tiene que fallar un ataque contra la pila C boca abajo de 1900 DEF)

Quiza aparezcan (Posibles ideas que tengo en mente):
-Guardian de la seccion 1-Necro: Zombis (Mundo Zombi)
-Guardian de la seccion 2-Leviathan: Oceano Legendario
-Guardian de la seccion 3-Bahamut: Dragones
-Sombra misteriosa: Usa claves de los grandes duelistas (dragon blanco, mago oscuro, neos, yubel, junk,etc,...)

Ocultos:
?????: Deck Twilight (Usa cartas prohibidas)

Si os aburris podeis intentar hacer la receta de alguno de estos decks y postearlo o enviarmelo. Los que usan prohibidas usan prohibidas y limitadas como si la lista no existiera (sin miedo de meter 3 mirror forces).
Si no se sugiere nada para el primer extra le asignare Hoja Oscura de forma predeterminada.
Si se os scurre algun personaje comentarlo y vere como meterlo en la historia (se agradeceria descripicion fisica y psicologica, no es facil crear personajes solo con un deck y un mombre)

si me dices que tipo de barajas yo te puedo preparar algunas.
Alastor
Alastor
Rey de la Fortuna
Rey de la Fortuna

Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Edad : 35
Localización : Irún

Volver arriba Ir abajo

Yu-Gi-Oh LoL - Página 2 Empty Re: Yu-Gi-Oh LoL

Mensaje por Zack Jue Abr 15, 2010 8:26 pm

Alastor escribió:
Zack escribió:Bueno, con ayuda de Alastor, y practicando mucho, ya tengo un guion mas o menos solido,personajes y nombres y ya e aprendido a dibujar batterymans (podria dibujar a Matt con los ojos cerrados, pero no me quedaria tan bien xD)
Si alguien quiere ver un deck suyo en el comic actualmente la cosa esta asi:

Estudiantes:
-Matt: Hombres Pilas (Carta importante, el Makiu original de Yugi Moto)
-Mike, mejor amigo de Matt: Deck Guerrero (basado en Colosal Warrior/Assault mode)
-Erin, compañera de Matt y Mike: Deck Endymion (Basado en Arcanista/modo de ataque y tag de mike)
-Akira Hidemi, rival de Matt: Seis samurais (claves: estocada perfecta de Zanji, Shogun Shien)
-Zero, personaje secundario, rico y excentrico: Fuerzas Arcanas (va vestido como el bufón)

Profesores:
-Magnus: CiberDeck (CiberDragon,CiberOgro,CiberAngel Dakini,...)
-Bego: Hadas (estrategia Athena)
-Profesor Gangiel:Aliens

Otros:
-Helios: Luminoso (usa cartas prohibidas)
-Cosmos: Dark Armed Return (usa cartas prohibidas)

Extras:
-Primer vencido de la serie: Solo invocara un monstruo, y de 1900 ATK o menos, Sugerir cualquiera menos Drillroid and company (Por que tiene que fallar un ataque contra la pila C boca abajo de 1900 DEF)

Quiza aparezcan (Posibles ideas que tengo en mente):
-Guardian de la seccion 1-Necro: Zombis (Mundo Zombi)
-Guardian de la seccion 2-Leviathan: Oceano Legendario
-Guardian de la seccion 3-Bahamut: Dragones
-Sombra misteriosa: Usa claves de los grandes duelistas (dragon blanco, mago oscuro, neos, yubel, junk,etc,...)

Ocultos:
?????: Deck Twilight (Usa cartas prohibidas)

Si os aburris podeis intentar hacer la receta de alguno de estos decks y postearlo o enviarmelo. Los que usan prohibidas usan prohibidas y limitadas como si la lista no existiera (sin miedo de meter 3 mirror forces).
Si no se sugiere nada para el primer extra le asignare Hoja Oscura de forma predeterminada.
Si se os scurre algun personaje comentarlo y vere como meterlo en la historia (se agradeceria descripicion fisica y psicologica, no es facil crear personajes solo con un deck y un mombre)

si me dices que tipo de barajas yo te puedo preparar algunas.

Acaso no e puesto la lista de todos los tipos de barajas que aparecen? No creais que esto lo e puesto por diversion xD
Por cierto igual a Bahamut podeis probar con dragunity si os hace mas ilusion.
Zack
Zack
Koa'ki Meiru Máximo
Koa'ki Meiru Máximo

Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 28/10/2009
Localización : En un mundo mas allá de la imaginación, donde las cartas rigen el mundo y la gente tiene el pelo muy raro...

https://www.youtube.com/user/C0C0L0QUIN

Volver arriba Ir abajo

Yu-Gi-Oh LoL - Página 2 Empty Re: Yu-Gi-Oh LoL

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.