Conectarse
Últimos temas
Mejores posteadores
Administrador | ||||
Alastor | ||||
Zack | ||||
quiyo_135 | ||||
sakk | ||||
funeral40 | ||||
scar-red nova dragon | ||||
mikel | ||||
faculti | ||||
Suzu |
Novedades 2010
+4
quiyo_135
Administrador
funeral40
Alastor
8 participantes
Página 1 de 1.
Novedades 2010
En este post os comento las proximas novedades del TCG , empezamos:
ABRIL: Este mismo mes sale a la venta (segun loscabrones de Devir):
Sobre de Duelista Kaiba: Asi es, el archienemigo de el rey de los juegos tiene su propio sobre como hace poco lo tuvo el propio rey. En la portada del sobre estara Kaiba con su Dragon definitivo de Ojos Azules. Entre otras cartas que se saben x ahora ( xq no estan todas), destaco la aparicion del Dragon Blanco Sin, la reedicion del Definitivo y las diferentes imagenes alternativas de las cartas tales como vorse raider. Tambien la reedicion del huevo blanco de la leyenda tan codiciado por los usuarios de barajas sincronia y un dragon blanco en super q no esta nada mal. Comentaros q en parte es mejor q no os token cartas ultra o ultimate, xq hay muxas q estan prohibidas y no creo q se les kiten la prohibicion.
Os dejo la lista de las cartas q se sabe q aparecen: http://yugioh.wikia.com/wiki/Duelist_Pack:_Kaiba
Oscuridad Brillante: La expansion esta muy interesante. De las cartas q sabemos q aparecen en japon hay mas cartas paramugre alanegra (lo siento solo admito la forma de jugar alanegra de ana); mas apoyo para mazos de planta como la sincronia Rosa Esplendida, Ave de la Rosa y la kuka Espora; Los lanzadores de conjuros tambien estan de enhorabuena en esta expansion, aprece el Magidog, un 1700 q si lo sincronizamos para un lanzador de conjuros cojeremos una carta de campo del cementerio a la mano (ese pueblo de magos uy uy uy...) y x fin y despues de tanto tiempo sale la ultima encantadora: Raina, la encantadora de Luz; Nos encontramos mas refuerzos para los hombres pila, las ranas y los koas que x primera vez en europa veran a Bergzak.
Aparecen nuevos arqueotipos como los Elecs (los adoro) y los proximamente meta infernity junto con sus sincronias. Tambien aparece por primera vez (sin contar arsenal) cartas del duel terminal como los Sables X Passhul, Palomuro, la aparicion estelar de Boggart Knight y un AOJ q es un mini catastor al iwal q su sincronia el light gazer.
Para mas info os dejo el link aunq todavia no se sepan las cartas europeas: http://yugioh.wikia.com/wiki/The_Shining_Darkness
JUNIO:
Baraja de inicio 2010: No se sabe mucho de la baraja de inicio 2010 de aqui. Solo se sabe q nos han echo un favor y en vez de meter a la sincro de Gaia nos han metido a el Sable X Wayne, q aparecera el Junk Destroyer, el rapid warrior y el sincron explorer. Os dejo aki el link: http://yugioh.wikia.com/wiki/Starter_Deck:_Duelist_Toolbox
Gold Series 3: Adoro esta coleccio. Como todos los años aparece una gold series y de lo poco q suena solo hay una cosa q decir: iujuuuuuuu!!. Entre las cartas q por ahora parece haber son: Esparceplaga, Heroe del destino malicius, Dragon del Juicio y los sincros alanegra (que gracias a estos los limitaran xD). Tambien destacamos la reedicion de algunas amazonas y de la trituradora de hielo Reese y del (x fin) Vice dragon, la carta tan adorada por Jack. Os dejo el link: http://yugioh.wikia.com/wiki/Gold_Series_3
Esto es todo por ahora, comentar a ver q os paerce.
ABRIL: Este mismo mes sale a la venta (segun los
Sobre de Duelista Kaiba: Asi es, el archienemigo de el rey de los juegos tiene su propio sobre como hace poco lo tuvo el propio rey. En la portada del sobre estara Kaiba con su Dragon definitivo de Ojos Azules. Entre otras cartas que se saben x ahora ( xq no estan todas), destaco la aparicion del Dragon Blanco Sin, la reedicion del Definitivo y las diferentes imagenes alternativas de las cartas tales como vorse raider. Tambien la reedicion del huevo blanco de la leyenda tan codiciado por los usuarios de barajas sincronia y un dragon blanco en super q no esta nada mal. Comentaros q en parte es mejor q no os token cartas ultra o ultimate, xq hay muxas q estan prohibidas y no creo q se les kiten la prohibicion.
Os dejo la lista de las cartas q se sabe q aparecen: http://yugioh.wikia.com/wiki/Duelist_Pack:_Kaiba
Oscuridad Brillante: La expansion esta muy interesante. De las cartas q sabemos q aparecen en japon hay mas cartas para
Aparecen nuevos arqueotipos como los Elecs (los adoro) y los proximamente meta infernity junto con sus sincronias. Tambien aparece por primera vez (sin contar arsenal) cartas del duel terminal como los Sables X Passhul, Palomuro, la aparicion estelar de Boggart Knight y un AOJ q es un mini catastor al iwal q su sincronia el light gazer.
Para mas info os dejo el link aunq todavia no se sepan las cartas europeas: http://yugioh.wikia.com/wiki/The_Shining_Darkness
JUNIO:
Baraja de inicio 2010: No se sabe mucho de la baraja de inicio 2010 de aqui. Solo se sabe q nos han echo un favor y en vez de meter a la sincro de Gaia nos han metido a el Sable X Wayne, q aparecera el Junk Destroyer, el rapid warrior y el sincron explorer. Os dejo aki el link: http://yugioh.wikia.com/wiki/Starter_Deck:_Duelist_Toolbox
Gold Series 3: Adoro esta coleccio. Como todos los años aparece una gold series y de lo poco q suena solo hay una cosa q decir: iujuuuuuuu!!. Entre las cartas q por ahora parece haber son: Esparceplaga, Heroe del destino malicius, Dragon del Juicio y los sincros alanegra (que gracias a estos los limitaran xD). Tambien destacamos la reedicion de algunas amazonas y de la trituradora de hielo Reese y del (x fin) Vice dragon, la carta tan adorada por Jack. Os dejo el link: http://yugioh.wikia.com/wiki/Gold_Series_3
Esto es todo por ahora, comentar a ver q os paerce.
Última edición por Alastor el Miér Abr 14, 2010 12:26 am, editado 1 vez
Alastor- Rey de la Fortuna
- Cantidad de envíos : 371
Re: Novedades 2010
aaa rosa resplandecientee
y esparceplagaas , debo estar soñando xDD
y esparceplagaas , debo estar soñando xDD
funeral40- Principe de las Camelias
- Cantidad de envíos : 163
XD pues yo animo con los mugre alanegras (segun nuestro creador del post xDD), asique esa GOLD SERIES y esa Oscuridad, seran mioooooooooooooos!!!! XD
si yuuki pa ti todas los h......... yo quiero amazonas, aupa las amazonas
quiyo_135- Invocador Geminis
- Cantidad de envíos : 321
dios el vice dragon alfin......
lo quiero
lo quiero
scar-red nova dragon- Draconico Hiper Psíquico
- Cantidad de envíos : 139
huaaaa yo quiero el destinity hero malicious y el robo del destino y esperemos que vengan mas heroes del destino haupa los heroes del destino!!!!
sakk- en plan alien
- Cantidad de envíos : 200
sakk escribió:huaaaa yo quiero el destinity hero malicious y el robo del destino y esperemos que vengan mas heroes del destino haupa los heroes del destino!!!!
Y tu pa q kieres eso si de sobra se sabe q no son jugables
Zack escribió:no estan tanto malicious como el robo limitados?
Malicious a 2, el robo del destino ya no.
Alastor escribió:sakk escribió:huaaaa yo quiero el destinity hero malicious y el robo del destino y esperemos que vengan mas heroes del destino haupa los heroes del destino!!!!
pero tan chulos ¬.¬
sakk- en plan alien
- Cantidad de envíos : 200
sakk escribió:Alastor escribió:sakk escribió:huaaaa yo quiero el destinity hero malicious y el robo del destino y esperemos que vengan mas heroes del destino haupa los heroes del destino!!!!
pero tan chulos ¬.¬
Si, claro
nadie es mas chulo, k la rosa resplandeciente
funeral40- Principe de las Camelias
- Cantidad de envíos : 163
a aunque no creo que alla ninguna carta pa mi abra cartas para coleccionar
mikel- Señor de los Demonios
- Cantidad de envíos : 107
mikel escribió:a aunque no creo que alla ninguna carta pa mi abra cartas para coleccionar
Los infernity son pa ti xD
a si se me abia olbidao
mikel- Señor de los Demonios
- Cantidad de envíos : 107