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Los duelistas de la Rosa Negra
3 participantes
Página 1 de 1.
Los duelistas de la Rosa Negra
¿Que os pareceria como proyecto, intentar simular el estilo de duelo tactico de Duelist of the Roses para jugar en el local?
El estilo tactico es un estilo de duelo muy entretenido que da otro giro a las Yu-Gi-Oh y creo que mereceria la pena al menos intentarlo.
Este proyecto requiriria prioritariamente:
-La creacion de uno o mas tableros con casillas aptas para cartas (de un tamaño similar)
-La edicion de las reglas de ciertos monstruos (En su mayoria se mantendran, pero entendemos que en no todos los efectos son aplicables, ¿Para que quieres robar carta si en todo momento TIENES que tener EXACTAMENTE 5?)
-La personalizacion de ciertas reglas como fusiones y sincros (las fusiones seguirian las reglas basicas pero las sincro, que no estaban inventadas cuando se hizo necesitarian una regla en caso de querer ser usadas, la cual creo que se mas o menos como podria funcionar)
-(opcional) Asignar puntos de duelo a cada carta q se quiera usar y establecer un limite de puntos, para que los decks esten proporcionados (en Duelist of the Roses, una fuerza del espejo te puede ocupar la mitad de puntos del deck, pero creedme que es hasta mas terrible que la normal.
-(opcional)En caso de que hubiera, asignar el tipo de monstruo extra "Inmortal" a los monstruos que lo precisaran como el Guerrero Pizarra.
Dad vuestra opinion y se vera si el proyecto sale o no.
Si se trae una PS2 pirata puedo traer el juego y hacer una miestra de como es a aquellos que no hayais jugado.
Luego pondre el resto que ahora no tengo tiempo.
El estilo tactico es un estilo de duelo muy entretenido que da otro giro a las Yu-Gi-Oh y creo que mereceria la pena al menos intentarlo.
Este proyecto requiriria prioritariamente:
-La creacion de uno o mas tableros con casillas aptas para cartas (de un tamaño similar)
-La edicion de las reglas de ciertos monstruos (En su mayoria se mantendran, pero entendemos que en no todos los efectos son aplicables, ¿Para que quieres robar carta si en todo momento TIENES que tener EXACTAMENTE 5?)
-La personalizacion de ciertas reglas como fusiones y sincros (las fusiones seguirian las reglas basicas pero las sincro, que no estaban inventadas cuando se hizo necesitarian una regla en caso de querer ser usadas, la cual creo que se mas o menos como podria funcionar)
-(opcional) Asignar puntos de duelo a cada carta q se quiera usar y establecer un limite de puntos, para que los decks esten proporcionados (en Duelist of the Roses, una fuerza del espejo te puede ocupar la mitad de puntos del deck, pero creedme que es hasta mas terrible que la normal.
-(opcional)En caso de que hubiera, asignar el tipo de monstruo extra "Inmortal" a los monstruos que lo precisaran como el Guerrero Pizarra.
Dad vuestra opinion y se vera si el proyecto sale o no.
Si se trae una PS2 pirata puedo traer el juego y hacer una miestra de como es a aquellos que no hayais jugado.
- Spoiler:
- Las reglas de Duelist of the Roses, aun siendo un juego basado en Yu-Gi-Oh, son completamente diferentes de las normales.
ReglasCampo- Spoiler:
- Una de las mayores diferencias con el juego de cartas normal, es que los duelos de las rosas, se juegan sobre un tablero. Este es un ejemplo de tablero, con como podras apreciar, un tamaño de 7x7 casillas (aunque puede variar si quereis jugar con mas espacio, lo que hara el duelo mas lento al haber mayor campo)
(las lineas rojas son el cursor asi que esas olvidarlas)
Los monstruos y los lideres, pueden moverse una casilla por turno (excepto las cartas en posicion de defensa, que deben pasar a ataque para moverse) pero como podeis apreciar, no todas las casillas son iguales. Los terrenos vendrian a representar las cartas de campo (es mas, las cartas de campo lo que hacen es convertir las casillas a su alrededor en un tipo de terreno. estas serian mas o menos las reglas sobre terrenos:
-Normal: No hace nada
-Oscuridad: Bonificacíón de 500 ATK/500 DEF a Magos, Zombis y Demonios. Penalización a Hadas
-Hierba: Bonificación a guerreros y guerreros-bestia de 500 ATK/500 DEF. Penalizacion a Magos de 500 ATK/500 DEF.
-Bosque: Bonificación a insectos, Bestias, Bestias-Guerrero y plantas de 500 ATK/ 500 DEF. Penalizacion de 500 ATK /500 DEF a Bestias Aladas
-Montaña: Bonificacíón de 500 ATK/500 DEF a Bestias Aladas (ciertos dragones se consideran bestias aladas) y Hadas que se consideren Bestias Aladas, ademas de Trueno. Penalizacion de 500 ATK/ 500 DEF a Zombis.
-Mar: Bonificacíón de 500 ATK/500 DEF a Serpiente marina, Pez, Aqua y Trueno. Penalización a Piro y Maquina.
-Tierra Arrasada: Bonificacíón de 500 ATK/500 DEF a Dinosaurios, Dragones, Maquinas y Rocas. Penalizacion de 500 ATK/500 DEF a los tipos de agua y planta.
-Toon: Bonificacíón de 500 ATK/500 DEF a los Toon y los Manga. Penaliza a todo lo que no sea Toon con 500 ATK/ 500 DEF.
-Laberinto: El laberinto es un tipo de casilla especial, no atravesable por el lider ni los monstruos. Ciertos monstruos poseen la capacidad de moverse por laberinto. Un monstruo puede atacar a uno que este dentro del laberinto, pero si gana, no ocupara su casilla como suele ocurrir.
-Virus: Cualquier monstruo mayor de 1500 ATK es destruido automaticamente al colocarse en esta casilla (aunque este boca abajo) a excepcion de los monstruos de tipo Inmortal (soldado pizarra) que ganan ademas 500 ATK/ 500 DEF
Invocacion,Movimiento y Combate
- Spoiler:
- La base principal del duelo es una carta decidida por cada jugador (normalmente la carta clave) que representa al jugador en el tablero. Atacar a esta carta es atacar directamente a los LP y es la que invoca los monstruos (el Lider tiene que ser una carta del deck, pero eso no te impide meter tres cartas iguales dentro del deck si tienes un total de 4 copias).
El sistema de invocacion es una cosa que os llama mucho la atencion y su funcionamiento no es tan burro ni tan complicado. Cada jugador comienza un duelo con 4 estrellas, que representan directamente los niveles de los monstruos, y cada StandBy Phase se ganan 3 mas (el maximo es doce). Para invocar a un monstruo, debemos gastar puntos equivalentes a su numero de estrellas, pero aunque tengamos muchas, eso no nos permite invocar mas de una vez por turno. Al invocar una carta se pone de forma predeterminada boca abajo y en posicion de ataque, pero esto no nos impide voltearla, moverla o cambiarla de posicion ese mismo turno. Las magias y trampas se consideran un monstruo de 0 estrellas para ponerlass en el campo por tanto si pones una magia o una trampa, ese turno no puedes sacar un monstruo (Una ventaja tactica es que la carta permancera boca abajo, y tu oponente no puede saber si es un monstruo o no hasta que la voltees o la ataque).
Las trampas se activan en funcion de su efecto y para activar las magias deben voltearse. En caso de que una magia sea volteada con efecto debera moverse para activarse.
Todas las cartas del campo independientemente de su clase se pueden mover una casilla por turno, pero un monstruo boca arriba que este reciviendo un bono de terreno podra moverse 2 casillas ese turno.
Para que una carta ataque tiene que moverse a la misma casilla que otra,en este momento ambas cartas se voltean en caso de que no estuvieran ya boca arriba, si son dos monstruos, tras aplicar los bonos de campo (se aplican los de la casilla del monstruo atacado) se llevaria acabo un calculo de daño normal y corriente de yugioh (los puntos pasan si esta en ataque, los monstruos en defensa no destruyen a sus adversarios, etc).Si la carta atacada fuera destruida la vencedora se colocaria en dicha casilla (excepto en el caso del laberinto.
¡OJO! Si un monstruo de mas de 1500 ATK ataca a un monstruo en virus, morira antes de voltear al adversario.
En caso de enfrentamiento contra una magica o trampa (siempre y cuando esta no se active) la magia se destruiria sin calculo de daño (si fuera una magia equipable se equiparia). En caso de que se enfrenten dos magias o trampas (situacion LoL) ganaria la que a atacado.
Luego pondre el resto que ahora no tengo tiempo.
Última edición por Zack el Sáb Abr 24, 2010 12:54 am, editado 1 vez
Re: Los duelistas de la Rosa Negra
pos postea las reglas porque no me enpano ni de lo que hablas
sakk- en plan alien
- Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 30
Localización : Irun
Re: Los duelistas de la Rosa Negra
Aparte en el duelistas de las rosas se supone que havia cartas que hacian cosas nada que ver con el juego real. o algunas similares o mas potente.
Maga oscura x ejemplo creo q se le sumaba 500 de ATK x cada Mago oscuro y maga ocura creo. :S
La maldicion de dragon transformaba en Erial el cuadro donde combate.. (aunque stuviera en terreno beneficiosa para el)...
y no me acuerdo mas ...
Maga oscura x ejemplo creo q se le sumaba 500 de ATK x cada Mago oscuro y maga ocura creo. :S
La maldicion de dragon transformaba en Erial el cuadro donde combate.. (aunque stuviera en terreno beneficiosa para el)...
y no me acuerdo mas ...
faculti- Xiaolong de Polvo de Estrellas
- Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Edad : 39
Localización : Irún
Re: Los duelistas de la Rosa Negra
faculti escribió:Aparte en el duelistas de las rosas se supone que havia cartas que hacian cosas nada que ver con el juego real. o algunas similares o mas potente.
Maga oscura x ejemplo creo q se le sumaba 500 de ATK x cada Mago oscuro y maga ocura creo. :S
La maldicion de dragon transformaba en Erial el cuadro donde combate.. (aunque stuviera en terreno beneficiosa para el)...
y no me acuerdo mas ...
El mago oscuro no tenia efecto, ganaba 500 puntos en Yami por bono de campo pero nada mas, la maldicion comvertia en tierra quemada, dandose siempre bono,...
Por eso e dejado claro entre las ideas esenciales que las reglas de ciertos monstruos tendremos que quedarnos de acuero para cambiarlas.
Sobre las reglas, editare el mensaje principal para que aparezcan ahí.
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