Stardust Team
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» video
Normas del Usermanga EmptyLun Sep 05, 2011 2:22 pm por sakk

» [GALERIA] Yuuki's Magician Gallery
Normas del Usermanga EmptySáb Feb 26, 2011 8:57 pm por josepht

» Hola a todos
Normas del Usermanga EmptySáb Oct 23, 2010 4:01 am por squall

» Deck D-Heros
Normas del Usermanga EmptySáb Oct 23, 2010 3:58 am por squall

» Septiembre 2010 Prohibidas, limitadas y semilimitadas
Normas del Usermanga EmptyLun Ago 23, 2010 10:25 pm por faculti

» ¿Quien soy?
Normas del Usermanga EmptyMar Jun 01, 2010 3:05 pm por Zack

» 1 Día 1 Carta
Normas del Usermanga EmptyMar Jun 01, 2010 3:03 pm por Zack

» stardust en facebook
Normas del Usermanga EmptyLun Mayo 24, 2010 3:34 am por faculti

» Nuevas Latas 2010
Normas del Usermanga EmptyDom Mayo 23, 2010 11:48 pm por sakk


Normas del Usermanga

2 participantes

Ir abajo

Normas del Usermanga Empty Normas del Usermanga

Mensaje por Zack Jue Abr 29, 2010 9:30 pm

Bueno, esta es una sección que a sido abierta a petición mia, pero no significa que sea solo para mi.
El objetivo de esta sección es basicamente ofrecer ayuda al que lo necesite con un manga, bien sea por que tiene una idea y no sabe dibujarla, dibuja bien pero no se le ocurren istorias, o es un chapuzillas con el PC xD
Las secciones que formaran el Usermanga seran:

-Mangas: Si ya tienes la idea para un manga y solo necesitas detalles, crea un Post con el nombre del manga y cuentanos tu idea.Los demas miembros intentaremos hacer una critica constructiva y ayudarle en los puntos que el destaque.
Se agradeceria un dibujo entintado (o pasado a boli, pero que se vea al escanear) en DIN A-4 de los personajes o lugares importantes en caso de que se tenga para que todos conozcamos los puntos importantes. Si solo tienes guión y necesitas dibujante pidelo en la propia sección de tu manga.
Mis mangas que ire posteando a medida que haga los dibujos en folio en vez de en mi blog de bocetos seran:
Final Paranoia: Fake Heros
Last Wish
Caos y Orden
Yu-Gi-Oh Pandoras Core
Gaia, el juicio de la tierra

-¿Como te llamas?: Esta sección en caso de que alguien aparte de mi se decida a intentar hacer un manga descubrira que es todo un lujo. En esta sección se describira un objeto, personaje, lugar, etc,... de tu manga que no tenga nombre y los miembros diremos los nombres que nos parezcan buenos. Tanbien esta permitido dar nombres en plan lluvia de ideas, los cuales seran apuntados en el mensaje principal y se quedaran ahí para tener una lista de nombres, por ejemplo, para personajes secundarios o detalles momentaneos con los que no queramos rompernos el coco.

-Me ofrezco que sepais hacer algo ralacionado con el proceso del manga y querais ayudar, comentar aqui que se os da bien. Los tipos de personas necesarias ademas de guonista, el cual si ya tiene guion lo pondria con seccion separada, serian por ejemplo el encargado de dibujar, de pasar los dibujos al ordenador o de retorcalos entre otros.

-Inspiración: Si estabas aburrido y se te ocurrio un personaje, o echaste un boceto en plan chorra y te hace ilusion, ponlo en este post para que veamos tu trabajo. Quien sabe, quizas tu dibujo inspire a alguien y acabeis haciendo un manga.


El nivel limite de hentai permitido (que os conozco xD) es un nivel leve o medio de Ecchi (no se como se escribe), es decir, el dibujo puede sugerir, pero no mostrar.

Al hacer una critica se trata de ser crítico, no criticón, no juzgueis un comic unicamente por su dibujante, y leed la descripcion entera antes de decir nada, no solo mireis los dibujos (5ElementoS usa moñigotes cabezones y tiene miles de seguidores, ademas en caso de que lo desee, el guionista puede pedir ayuda con el dibujo).


Bueno, esto es basicamente la idea de esta sección, espero que alguien mas tanbien nos cuente sus ideas y no sea yo el unico que pide ayuda.
Zack
Zack
Koa'ki Meiru Máximo
Koa'ki Meiru Máximo

Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 28/10/2009
Localización : En un mundo mas allá de la imaginación, donde las cartas rigen el mundo y la gente tiene el pelo muy raro...

https://www.youtube.com/user/C0C0L0QUIN

Volver arriba Ir abajo

Normas del Usermanga Empty Re: Normas del Usermanga

Mensaje por Administrador Vie Abr 30, 2010 1:36 am

Vamos no seas moña XD Toque leve de Hentai? XDD

Administrador
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Localización : Irún

http://www.stardusteam.tk

Volver arriba Ir abajo

Normas del Usermanga Empty Re: Normas del Usermanga

Mensaje por Zack Vie Abr 30, 2010 2:41 pm

Yuuki escribió:Vamos no seas moña XD Toque leve de Hentai? XDD

Te recuerdo que aqui hay menoires (incluyendome) ademas de que las reglas de foroactivo lo inpiden, y conozco a funeral y le veo capaz de dibujarlo xD
Zack
Zack
Koa'ki Meiru Máximo
Koa'ki Meiru Máximo

Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 28/10/2009
Localización : En un mundo mas allá de la imaginación, donde las cartas rigen el mundo y la gente tiene el pelo muy raro...

https://www.youtube.com/user/C0C0L0QUIN

Volver arriba Ir abajo

Normas del Usermanga Empty Re: Normas del Usermanga

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.