Stardust Team
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» video
Que sobre me compro y xq? EmptyLun Sep 05, 2011 2:22 pm por sakk

» [GALERIA] Yuuki's Magician Gallery
Que sobre me compro y xq? EmptySáb Feb 26, 2011 8:57 pm por josepht

» Hola a todos
Que sobre me compro y xq? EmptySáb Oct 23, 2010 4:01 am por squall

» Deck D-Heros
Que sobre me compro y xq? EmptySáb Oct 23, 2010 3:58 am por squall

» Septiembre 2010 Prohibidas, limitadas y semilimitadas
Que sobre me compro y xq? EmptyLun Ago 23, 2010 10:25 pm por faculti

» ¿Quien soy?
Que sobre me compro y xq? EmptyMar Jun 01, 2010 3:05 pm por Zack

» 1 Día 1 Carta
Que sobre me compro y xq? EmptyMar Jun 01, 2010 3:03 pm por Zack

» stardust en facebook
Que sobre me compro y xq? EmptyLun Mayo 24, 2010 3:34 am por faculti

» Nuevas Latas 2010
Que sobre me compro y xq? EmptyDom Mayo 23, 2010 11:48 pm por sakk


Que sobre me compro y xq?

+2
Zack
Alastor
6 participantes

Ir abajo

Que sobre me compro y xq? Empty Que sobre me compro y xq?

Mensaje por Alastor Miér Nov 25, 2009 9:27 pm

Como muxa otra gente, al aparecer un nuevo sobre pensareis, y que tiene este sobre que me pueda ayudar o que me pueda interesar?. Os hare un breve resumen de lo que podeis encontrar en las diferentes expansiones que estan o estaran en breve a la venta:

Como dentro de poco tiempo saldra la edicion Crepusculo de Yugioh! (donde sale honesto siempre y 1 sobre de evolucion tactica, otro de oscuridad fantasma y otro de luz de la destruccion) os pondre que hay de interesante en los sobres:

Evolucion Tactica: Nacen los Gemini y con ellos grandes cartas como heroe elemental otro neos. la mariposa ala de fuego o el indispensable en mazo zombie, Mala Sangre. Tambien destacan los monstruos venenosos como Venominaga. Entre otros monstruos podemos destacar a la Necro Gardna y a las crisalidas de los neo espaciales. No puedo terminar el repaso a este sobre sin mencionar al todopoderoso Dragon Arcoiris que hara las delicias de cualkier mazo de bestias de cristal.

Oscuridad fantasma: En esta expansion conocimos mas a fondo a los monstruos oscuros y conocemos al famoso "As" de Selene, el Dragon Armado Oscuro. Esta expansion contiene a Yubel y a sus respectivos cambios, el famoso Ciber valle, al dragon material de primera... amen de el goblin zombie, el encantador rojo oscuro y mas monstruos Geminis y Neos. Mencionar tambien que tendremos las versiones oscuras de monstruos famosos como por ejemplo: El Creador, El fenix, Parsath, Horus...

Luz de la Destruccion: Nacen los luminosos (ese arqueotipo tan famosos y odiado a la vez). Aparece Honesto, el Guardian de la orden y el todopoderoso Dragon del Juicio (pa xetar mas a los luminosos). Tambien nacen las fuerzas arcanas que dan mas gamble al juego de monstruos. Aparecen cartas fuertes como: Dragon infante del destino, el Golem Definitivo de Mecanismo antiguo, Tualatin y la Modelo ejemplar Magico. Aqui tambien aparecen cartas basicas para los hombres pila y las ranas (gracias Zack).

Genesis del Duelista: Nacen los monstruos Sincros y con ellos los tunners. Aparece en escena Polvo de estrellas, el dragon archidemonio o el guardian Goyo entre otros muxos como el Androide magico. Tambien nacen los monstruos psiquicos como el famosos krebons o el ya mencionado antes Androide Magico. El cazador oscuro, la doncella de lo macabro y El dificil tambien aparecen en esta expansion.

Encrucijada del Caos: Nacen los morfotronicos (mas conocidos como los transformers de Yugioh). Continuan los monstruos sincros, aparece el dragon de la rosa negra y la maga de la tempestad. Aparece tambien Rosa, la guerrera de la venganza ese tuner de lvl 4 pro y el zombie esparceplaga, asi como el huevo blanco de la leyenda. Nacen los mazos botanicos y la magia de campo que tanto nos gusta, el pueblo secreto de los magos.

Crisis Carmesi: Nacen los monstruos modo ataque y los alanegras. Siguen los sincros como Mago Arcanista, el amo de armaduras alanegra, el luchador de golpe oscuro... asi como mas cartas de apoyo para morfotronicos, plantas y lanzadores de conjuros. Monstruos a destacar: Caballero Rosa del atardecer, Gale, muro de espinas, dragon totemico y Tethys, la diosa de la luz.

Batalla Furiosa: Aparecen los dioses de la tierra y los koaki meiru y continua el apoyo a plantas, morfotronicos y Dragones. Se muestran los dragones sincro tales como el Dragon Tridente o el dragon de alas explosivas. Tambien aparecer el Dragon Taladro y una nueva sincro alanegra. Tambien nos encontramos con el gobernante inmortal, imprescindible para el mundo zombie. Y lo que mas gracia me hizo... mas ojamas e incluso con su carta de campo.

Profecia Antigua: Nacen los Sable X y XX y las dos primeras damas de la fortuna (Firey y Lighty) asi como sus cartas de apoyo. Continuan las cartas de los dioses, alasnegras ( destacado Vayu), koaki meirus, psiquicos y serpientes marinas. Aparecen los Flamvell y mas sincro los que destacan el dragon hada antiguo y Güiverno sagrado antiguo. Reeditan cartas como el dragon de la noche blanca, heroe elemental Gaia, el zombie Kasha (o en castellano: Un Buen Paseo), la fusion de los 3 escoltas y la fusion de las bestias sagradas. En esta edicion aparecen cartas como solidaridad, Discordia y Taladro campominado, imprescindible para mazo de mecanismos (como el dragon hada antiguo).

Poder de Polvo de Estrellas: Aparece el Dragon salvador de la estrella y su tuner, los infernicos, los reptilianos y las arañas. Se completan todas las damas de la fortuna y sus cartas de apoyo. Tambien se completan ya los dioses de la tierra y aparecen mas cartas de apoyo a magos como el cruzado de endimion o el sincro Mago Explosivo. Renacen los rituales y continuan las cartas de apoyo a gemini. Aparecen 2 nuevos luminosos. Las cartas mas llamativas en esta expansion son: Eatos, Victoria, Shutendoji el famoso zombi, Simorg Oscuro y la Reina del hielo.

Gold Series: Se introducen las cartas y la rareza gold (de borde dorado), en las gold series vienen 25 cartas x sobre y de ellas 3 Gold. Hay cartas de esta expansion que merecen muxo la pena, sobre todo las gold, las cuales destacamos: Jinzo, la fuerza del espejo, el virus aplastacartas, Mago oscuro del caos, Dragon definitivo de ojos azules... de cartas comunes podemos encontrar a la famosa princesa de fuego que dio pie a la baraja del mismo nombre.

Gold Series 2: En esta magnifica colección vienen 25 cartas x sobre y 3 cartas gold en cada sobre. Para destacar tenemos: Dragon Armado Oscuro, el Sarcofago Dorado, Dragon material de Primera o Juicio Solemne. De comunes nos podemos encontrar con los 6 samurais, todos los monarcas y la famosa rana arborea.

Si quereis pedirme cosas destacadas de otro sobre/expansion estoy dispuesto a comentaros los sobres que querais.

Un amistoso saludo


Última edición por Alastor el Lun Dic 07, 2009 2:15 am, editado 3 veces
Alastor
Alastor
Rey de la Fortuna
Rey de la Fortuna

Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Edad : 35
Localización : Irún

Volver arriba Ir abajo

Que sobre me compro y xq? Empty Re: Que sobre me compro y xq?

Mensaje por Zack Miér Nov 25, 2009 9:37 pm

falta comentar que por ejemplo en luz de la destruccionse encuentran practicamente todas las cartas de las barajas Hombre pila que son muy respetables desde luego y que bien usadas pueden ser incluso mas terribles que las odiadas (excepto por mi xD) Ranas, las cuales tanbien aparecen unas cuantas en estos sobres
Zack
Zack
Koa'ki Meiru Máximo
Koa'ki Meiru Máximo

Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 28/10/2009
Localización : En un mundo mas allá de la imaginación, donde las cartas rigen el mundo y la gente tiene el pelo muy raro...

https://www.youtube.com/user/C0C0L0QUIN

Volver arriba Ir abajo

Que sobre me compro y xq? Empty Re: Que sobre me compro y xq?

Mensaje por Alastor Miér Nov 25, 2009 9:50 pm

Zack escribió:falta comentar que por ejemplo en luz de la destruccionse encuentran practicamente todas las cartas de las barajas Hombre pila que son muy respetables desde luego y que bien usadas pueden ser incluso mas terribles que las odiadas (excepto por mi xD) Ranas, las cuales tanbien aparecen unas cuantas en estos sobres

Se me olvido ponerlo, post editado y gracias!
Alastor
Alastor
Rey de la Fortuna
Rey de la Fortuna

Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Edad : 35
Localización : Irún

Volver arriba Ir abajo

Que sobre me compro y xq? Empty Re: Que sobre me compro y xq?

Mensaje por Administrador Miér Nov 25, 2009 11:39 pm

A mi de las que mas e visto y me interesan: Oscuridad fantasma, esas cartas oscuras y ese Creador oscuro jojo que ganas... >_< y Crisis carmesi, ese Mago Arcanista sera mioooooooooooooooooooooo jajaja

Mola este post.

Administrador
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Localización : Irún

http://www.stardusteam.tk

Volver arriba Ir abajo

Que sobre me compro y xq? Empty Re: Que sobre me compro y xq?

Mensaje por scar-red nova dragon Jue Nov 26, 2009 11:56 am

pues me compraria el de batalla furiosa y poder de polvo de estrellas xq vendria bien a mi mazo de dragones
scar-red nova dragon
scar-red nova dragon
Draconico Hiper Psíquico
Draconico Hiper Psíquico

Cantidad de envíos : 139
Fecha de inscripción : 28/10/2009
Edad : 32
Localización : Irún

Volver arriba Ir abajo

Que sobre me compro y xq? Empty Re: Que sobre me compro y xq?

Mensaje por quiyo_135 Lun Nov 30, 2009 5:02 pm

yo me cogere Profecia Antigua y Poder de Polvo de Estrellas haber si hay suerte y me toca el salvador de la estrella. vamos a probar suerte Twisted Evil Twisted Evil

y no me corrigas
quiyo_135
quiyo_135
Invocador Geminis
Invocador Geminis

Cantidad de envíos : 321
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Edad : 32
Localización : Irun

Volver arriba Ir abajo

Que sobre me compro y xq? Empty Re: Que sobre me compro y xq?

Mensaje por funeral40 Lun Nov 30, 2009 7:30 pm

yo me cogeria Oscuridad fantasma, ya k parece k es en la k hay mas probabilidades d k te salga un zombie xD
funeral40
funeral40
Principe de las Camelias
Principe de las Camelias

Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 02/11/2009
Edad : 32
Localización : Irún

Volver arriba Ir abajo

Que sobre me compro y xq? Empty Re: Que sobre me compro y xq?

Mensaje por Administrador Mar Dic 01, 2009 12:53 am

funeral40 escribió:yo me cogeria Oscuridad fantasma, ya k parece k es en la k hay mas probabilidades d k te salga un zombie xD
más zombies? pero si tienes las mejores cartas de zombies o.o jajaja

Administrador
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Localización : Irún

http://www.stardusteam.tk

Volver arriba Ir abajo

Que sobre me compro y xq? Empty Re: Que sobre me compro y xq?

Mensaje por Alastor Lun Dic 07, 2009 2:16 am

Añadidas Gold Series y Gold Series 2
Alastor
Alastor
Rey de la Fortuna
Rey de la Fortuna

Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Edad : 35
Localización : Irún

Volver arriba Ir abajo

Que sobre me compro y xq? Empty Re: Que sobre me compro y xq?

Mensaje por funeral40 Mar Dic 08, 2009 1:01 am

jajaja mas nunca vienen mal, aunke sea solo para coleccionar xDD
funeral40
funeral40
Principe de las Camelias
Principe de las Camelias

Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 02/11/2009
Edad : 32
Localización : Irún

Volver arriba Ir abajo

Que sobre me compro y xq? Empty Re: Que sobre me compro y xq?

Mensaje por Administrador Mar Dic 08, 2009 4:27 pm

Muy buenas las Gold, lastima que no encuentre por aqui algunas del Gold Series 2

Administrador
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Localización : Irún

http://www.stardusteam.tk

Volver arriba Ir abajo

Que sobre me compro y xq? Empty Re: Que sobre me compro y xq?

Mensaje por Zack Miér Dic 09, 2009 3:09 pm

Yuuki escribió:Muy buenas las Gold, lastima que no encuentre por aqui algunas del Gold Series 2
creo que nhay en el juguetos de mendibil
Zack
Zack
Koa'ki Meiru Máximo
Koa'ki Meiru Máximo

Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 28/10/2009
Localización : En un mundo mas allá de la imaginación, donde las cartas rigen el mundo y la gente tiene el pelo muy raro...

https://www.youtube.com/user/C0C0L0QUIN

Volver arriba Ir abajo

Que sobre me compro y xq? Empty Re: Que sobre me compro y xq?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.