Conectarse
Últimos temas
Mejores posteadores
Administrador | ||||
Alastor | ||||
Zack | ||||
quiyo_135 | ||||
sakk | ||||
funeral40 | ||||
scar-red nova dragon | ||||
mikel | ||||
faculti | ||||
Suzu |
Información del Torneo de Navidad
4 participantes
Página 1 de 1.
Información del Torneo de Navidad
Es mejor que empezemos a darle caña a este tema y centremonos en varios datos que necesitamos, asique espero que nos ayudeis a completar estos datos.
Mes: (Diciembre o Enero)
Dinero: (5€ o 10€)
Día:
Ahora os comentare un poco, en Diciembre pues la gente anda un poco mal de dinero por el tema de los Reyes, Navidad y esas cosas, en Enero estamos ya más tranquilitos. El tema del Dinero contra más sea el premio sera mucho más grande, si cada persona da 5€ lo que sería 10€ la pareja y somos un total de 7, por ejemplo, sería un premio de 70€. (¡Grande eh!) pero pensemos, si pagamos solamente 5€ más lo que sería 10€ cada persona, y llevaria a 20€ la pareja. el premio seria de 20x7= 140€ (lo que seria el doble) cosa que todos los participantes tendran su premio aunque no ganen.
Teneis que pensar y comentarnos que día, mes y dinero os gustaria aportar y no os demoreis en escribir, por el tema de avisar a Tinta Comics el tema de que traiga más cositas.
Mes: (Diciembre o Enero)
Dinero: (5€ o 10€)
Día:
Ahora os comentare un poco, en Diciembre pues la gente anda un poco mal de dinero por el tema de los Reyes, Navidad y esas cosas, en Enero estamos ya más tranquilitos. El tema del Dinero contra más sea el premio sera mucho más grande, si cada persona da 5€ lo que sería 10€ la pareja y somos un total de 7, por ejemplo, sería un premio de 70€. (¡Grande eh!) pero pensemos, si pagamos solamente 5€ más lo que sería 10€ cada persona, y llevaria a 20€ la pareja. el premio seria de 20x7= 140€ (lo que seria el doble) cosa que todos los participantes tendran su premio aunque no ganen.
Teneis que pensar y comentarnos que día, mes y dinero os gustaria aportar y no os demoreis en escribir, por el tema de avisar a Tinta Comics el tema de que traiga más cositas.
Re: Información del Torneo de Navidad
yo prefiero en dicienbre y por dinero 10 euros por pareja, para mi esta bien como te dijo yo por que ami se me acumula los reyes y todo, tanpoco hace falta que haiga premios grandes lo importante es pasarlo bn, yo intentar invitar a gente
quiyo_135- Invocador Geminis
- Cantidad de envíos : 321
La idea de hacerlo en enero es sobresaliente, asi la gente tendria dinero para hacer algo especial.
A mi me gusta la idea de 10 euros persona en plan de algo excepcional y lo de las parejas me pondria mas facil la clasificacion amen de los premios para todos.
Tambien habria q consultarlo con Edu, si hace presentacion en febrero (que eso lo tendriamos que hablar con el), serian otros 20 euros, y eso seguro q a la gente no le mola muxo poner 20 euros 2 meses seguidos.
Aun asi opino que lo de los 10 euros persona mola, xq hay tiempo pa tenerlo.
X ahora yo digo que el mes sea Enero y que sean 10 euros persona, el dia todavia no lo tengo claro, xq iwal mi novia nos vuelve a honrar con su presencia.
Un saludo
A mi me gusta la idea de 10 euros persona en plan de algo excepcional y lo de las parejas me pondria mas facil la clasificacion amen de los premios para todos.
Tambien habria q consultarlo con Edu, si hace presentacion en febrero (que eso lo tendriamos que hablar con el), serian otros 20 euros, y eso seguro q a la gente no le mola muxo poner 20 euros 2 meses seguidos.
Aun asi opino que lo de los 10 euros persona mola, xq hay tiempo pa tenerlo.
X ahora yo digo que el mes sea Enero y que sean 10 euros persona, el dia todavia no lo tengo claro, xq iwal mi novia nos vuelve a honrar con su presencia.
Un saludo
Alastor- Rey de la Fortuna
- Cantidad de envíos : 371
si son 10euros a mi no me dejan y tanpoco quiero que se a un premio de la ostia, y ami me gusta mas en dicienbre q es cuando tengo mas dinero con en enero, porque en enro no tendre y paso
quiyo_135- Invocador Geminis
- Cantidad de envíos : 321
Quieres decir que tu solo puedes en diciembre, um vale depende de lo que digan los demas se hara o no, no podemos depender solo de una persona, solo ten claro 1 cosa, si la gente dice en enero, pues en enero y si la gente dice que 10 en vez de 5, sera 10. Yo solo puse para la informacion general, asique ya tome tu propuesta.
quiyo_135 escribió:si son 10euros a mi no me dejan y tanpoco quiero que se a un premio de la ostia, y ami me gusta mas en dicienbre q es cuando tengo mas dinero con en enero, porque en enro no tendre y paso
En parte estoy de acuerdo contigo, diciembre mola: no hay insti, se podria quedar cuando se quiera etc, pero ten en cuenta que siempre estan los típicos dias en los q no puede quedar nadie, aparte de que si Edu cierra todos nos quedamos a 2 velas.
Creo que en tu primer post dejastes muy claro tu opinion, tu ya has hablado por ti. Me gustaria que respetases la opinion de los demas como todos respetamos la tuya (que es igual de valida que la de los demas).
Un saludo
Alastor- Rey de la Fortuna
- Cantidad de envíos : 371
si es diciembre por desgracia no van poder a contar conmigo.
Pero en enero si que puedo hay tiempo para conseguir los 10 euros así que por que sea en enero (si se puede después del que ya habré regresado
entonces mi opinion es Enero y 10 euros asi como dice alastor sera un buen premio ustedes me avisaran.
y otra cosa me cuando van a generacion x que ya puedo comprar las barajas
by
Pero en enero si que puedo hay tiempo para conseguir los 10 euros así que por que sea en enero (si se puede después del que ya habré regresado
entonces mi opinion es Enero y 10 euros asi como dice alastor sera un buen premio ustedes me avisaran.
y otra cosa me cuando van a generacion x que ya puedo comprar las barajas
by
scar-red nova dragon- Draconico Hiper Psíquico
- Cantidad de envíos : 139