Conectarse
Últimos temas
Mejores posteadores
Administrador | ||||
Alastor | ||||
Zack | ||||
quiyo_135 | ||||
sakk | ||||
funeral40 | ||||
scar-red nova dragon | ||||
mikel | ||||
faculti | ||||
Suzu |
[30/01/2009] Torneo por Parejas [STi]
Stardust Team :: Torneos :: Torneos
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
18012010
[30/01/2009] Torneo por Parejas [STi]
Volvemos a organizar un torneo, esta vez por parejas en Tinta Cómics (Aun queda por confirmar la respuesta de Edu).
Si es asi aqui os vamos a informar la hora y el día que se organizara el Torneo:
Día: 30/01/2009
Hora: 16.15 a 20.00
Lugar: Trastienda de Tinta Cómics
Miembros:
Alastor & Yuuki
Suzu & Isaac
Quiyo & Sakk
Funeral & Mikel
La inscripción sera de un total de 10€ por persona, lo que seria unos 20€ por pareja. El premio esta por decidir.
Conclusión del Torneo
Ganadores: Alastor & Yuuki
Segundos: Funeral & Mikel
Si es asi aqui os vamos a informar la hora y el día que se organizara el Torneo:
Día: 30/01/2009
Hora: 16.15 a 20.00
Lugar: Trastienda de Tinta Cómics
Miembros:
Alastor & Yuuki
Suzu & Isaac
Quiyo & Sakk
Funeral & Mikel
La inscripción sera de un total de 10€ por persona, lo que seria unos 20€ por pareja. El premio esta por decidir.
Conclusión del Torneo
Ganadores: Alastor & Yuuki
Segundos: Funeral & Mikel
Última edición por Yuuki el Jue Feb 04, 2010 2:50 pm, editado 1 vez
[30/01/2009] Torneo por Parejas [STi] :: Comentarios
funeral40 escribió:todabia no nos lo a confirmao edu¿?
Ya esta confirmado parte de edu.
de nuevo lo repito, Yuuki !, ke pongas Atsuki y no Jon!
estas violando (uuuh xD, por si acaso en negrita, xD ke es broma) mi privacidad... eso ya sike si xD
estas violando (uuuh xD, por si acaso en negrita, xD ke es broma) mi privacidad... eso ya sike si xD
Ayer termino el torneo por parejas de STi y me gustaria agradecer a todos vuestra participacion. Felicitar a Yuuki y a mi por haber ganado el torneo y por supuesto felicitar la gran labor que hicieron Mikel y Funeral que a pesar de que en un principio sus barajas no se complementasen, lograron un segundo puesto. Muchas felicidades.
Pero por dios, si se veia a la legua que ivan a comer o_o, Oscuridad y Zombie... Entre que mikel hacia que funeral o el tirasen monstruos al cementerio, David los revivia... parejon total xD. Enhorabuena, os lo mereciais, y decir que un gran aplauso a los dragones, que hay que decir que los pobres dragones de Isaac estan volviendo a ser traviesos y parecen que no quieren despertarse esperemos volver a verles, y un gran aplauso tambien a Suzu que a sido la luzecilla para abrir este torneo. Que se te echara de menos por estos lugares (pueblo) XD y que ya sabes que puedes contar con nosotros para lo que quieras.Alastor escribió:Ayer termino el torneo por parejas de STi y me gustaria agradecer a todos vuestra participacion. Felicitar a Yuuki y a mi por haber ganado el torneo y por supuesto felicitar la gran labor que hicieron Mikel y Funeral que a pesar de que en un principio sus barajas no se complementasen, lograron un segundo puesto. Muchas felicidades.
Tambien un aplauso a los que se quejaban y quejaban y al final se llevaron un 3º puesto o_o los Geminis Mecanicos que hicieron un gran trabajo pero vuelvo a decir si Quiyo no habria sido tan cabezota como fue, habrian quedado en una mejor posición.
Y no tengo nada mas que decir, que me gusto mucho el haber jugado en pareja y el torneo con vosotros, y espero que sigamos y sigamos y sigamos mas adelante que aun estamos muy fresquitos =).
Arriba STARDUST
uf es deprimene no aber ganado el segundo premio por nada, pero felicitaciones al grupo funeral-mikel. en cuanto al grupo alastor-yuuki:
¡¡¡¡¡¡¡¡maldito simorth y pueblo de los magos!!!!!!!!!! XD XD XD XD XD XD
¡¡¡¡¡¡¡¡maldito simorth y pueblo de los magos!!!!!!!!!! XD XD XD XD XD XD
eso digo yo tambien me e cagao en el pueblo de los viejos y en la puta gallina con alas negras
Si tampoco fue para tanto solo era un poquito de estrategia bien definida y ya esta, aparte de q hubo una pareja q no sufrio ni el pueblo ni el simorgh, asiq no os qjeis leñe >.<
Pues si no sufrimos eso pero sufrimos algo peor "el arcanista modo de ataque" cogio y nos limpio el campo
Mis dragones estan un poco desanimado pero ya se an despertado un poco aun les falta el "papá"(dragon de metal oscuro de ojos rojos) y el "tio"(dragon rojo archidemonio) para q pongan un poco de orden en mi deck
Mis dragones estan un poco desanimado pero ya se an despertado un poco aun les falta el "papá"(dragon de metal oscuro de ojos rojos) y el "tio"(dragon rojo archidemonio) para q pongan un poco de orden en mi deck
Yo creo que tanto Isaac como yo hicimos lo que pudimos y la verdad todos jugasteis muy bien ayer asiq felicidades a todos^^
De todas formas ya habeis visto que los dragones tb tienen puntos débiles como todos los mazos y que no son invencibles, pero que esto no os haga creer que no nos teneis que tener en cuenta que os podeis arrepentir si lo haceis eh?XD y bueno a ver si para la próxima tenemos más suerte y se despiertan de su hibernaciónXD
De todas formas ya habeis visto que los dragones tb tienen puntos débiles como todos los mazos y que no son invencibles, pero que esto no os haga creer que no nos teneis que tener en cuenta que os podeis arrepentir si lo haceis eh?XD y bueno a ver si para la próxima tenemos más suerte y se despiertan de su hibernaciónXD
Suzu escribió:y se despiertan de su hibernaciónXD
Los dragones hibernan?
no los drgones solo se meten en sus cuevas para no refriarse
que dices pero si los dragones salen de culo de la mama drgon directamente y luego se comen a su mama pero como la mama estaba enferma las crias al comer la carne enfermaron y murieron
Y todos comieron perdices? o como acaba el cuento? XDDmikel escribió:que dices pero si los dragones salen de culo de la mama drgon directamente y luego se comen a su mama pero como la mama estaba enferma las crias al comer la carne enfermaron y murieron
vaya parana xD, estais muy mal, bueno haber si en la otra los dragones ganan
ehhh dejar de decir cosas de nuestros dragones q ellos no tienen la culpa de quedarse dormidos ya ven que se estan despertando de su siesta
Página 1 de 2. • 1, 2