Stardust Team
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» video
Torneo Benefico EmptyLun Sep 05, 2011 2:22 pm por sakk

» [GALERIA] Yuuki's Magician Gallery
Torneo Benefico EmptySáb Feb 26, 2011 8:57 pm por josepht

» Hola a todos
Torneo Benefico EmptySáb Oct 23, 2010 4:01 am por squall

» Deck D-Heros
Torneo Benefico EmptySáb Oct 23, 2010 3:58 am por squall

» Septiembre 2010 Prohibidas, limitadas y semilimitadas
Torneo Benefico EmptyLun Ago 23, 2010 10:25 pm por faculti

» ¿Quien soy?
Torneo Benefico EmptyMar Jun 01, 2010 3:05 pm por Zack

» 1 Día 1 Carta
Torneo Benefico EmptyMar Jun 01, 2010 3:03 pm por Zack

» stardust en facebook
Torneo Benefico EmptyLun Mayo 24, 2010 3:34 am por faculti

» Nuevas Latas 2010
Torneo Benefico EmptyDom Mayo 23, 2010 11:48 pm por sakk


Torneo Benefico

Ir abajo

15042010

Mensaje 

Torneo Benefico Empty Torneo Benefico




Los admin y yo que en teoria soy el jefe de compras hemos estado pensando en organisar un torneo BENEFICO ya que la mayoria de los usuarios de este foro quieren comprar por ebay.
Este torneo consiste en que los participantes para pagar la inscrpcion donen una cantidad anonima de dinero.
Ese dinero sera usado para abrir la cuenta del banco. Somos consientes de que ahora no hay dinero por lo que tenemos que comprar la caja de la edicion especial de Absolute powerForce.
Pues segun las respuestas y lo que recaudemos se vera cuantos torneos se organicen


Los premios no seran cartas asi que no piensen que sera como los torneos anteriores

Despues si todo va bien anunciaremos los premios

Primero: ??
Segundo: ??
Tercero: ??
scar-red nova dragon
scar-red nova dragon
Draconico Hiper Psíquico
Draconico Hiper Psíquico

Cantidad de envíos : 139
Fecha de inscripción : 28/10/2009
Edad : 32
Localización : Irún

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

Torneo Benefico :: Comentarios

quiyo_135

Mensaje Jue Abr 15, 2010 2:55 pm por quiyo_135

no puede ser otro dia???, para tener algo mas de dinero que ahora estoy a dos velas, y los ganarares x ejenplo que se llevaria??, compras sin sti, no es muy injusto no??, por q la gente puede donar mas y estar pagando sti si quiere conpra algo no??, que opinais??

Volver arriba Ir abajo

Alastor

Mensaje Jue Abr 15, 2010 3:02 pm por Alastor

quiyo_135 escribió:no puede ser otro dia???, para tener algo mas de dinero que ahora estoy a dos velas, y los ganarares x ejenplo que se llevaria??, compras sin sti, no es muy injusto no??, por q la gente puede donar mas y estar pagando sti si quiere conpra algo no??, que opinais??

Que no tienes razon, eso opino. Creo q la gente done lo que quiera o lo que pueda, no esta obligado a nada. La gente dona lo q kiera de manera altruista y x el bien de todos, no hay ser egoista. En caso de no llegar a lo q se necesita, se hara otro torneo de estos.

Volver arriba Ir abajo

scar-red nova dragon

Mensaje Jue Abr 15, 2010 3:05 pm por scar-red nova dragon

Alastor escribió:
quiyo_135 escribió:no puede ser otro dia???, para tener algo mas de dinero que ahora estoy a dos velas, y los ganarares x ejenplo que se llevaria??, compras sin sti, no es muy injusto no??, por q la gente puede donar mas y estar pagando sti si quiere conpra algo no??, que opinais??

Que no tienes razon, eso opino. Creo q la gente done lo que quiera o lo que pueda, no esta obligado a nada. La gente dona lo q kiera de manera altruista y x el bien de todos, no hay ser egoista. En caso de no llegar a lo q se necesita, se hara otro torneo de estos.

estoi deacuerdo con alastor. Primero puse dinero anonimo. segundo la fecha del o los torneos no los he puesto y los premios estan por decidir entre los admin (yuui y alastor) y yo

Volver arriba Ir abajo

quiyo_135

Mensaje Jue Abr 15, 2010 3:09 pm por quiyo_135

yo si es la otra semana podia dar una buena cantidad, no mucho pero si para abrir la cuanta esta semana estoy pelao asi que mejor no da nada no una misable cantidad que no llege pa pipas, yo por mi lo haria la semana que viene

Volver arriba Ir abajo

Alastor

Mensaje Jue Abr 15, 2010 3:11 pm por Alastor

quiyo_135 escribió:yo si es la otra semana podia dar una buena cantidad, no mucho pero si para abrir la cuanta esta semana estoy pelao asi que mejor no da nada no una misable cantidad que no llege pa pipas, yo por mi lo haria la semana que viene

Lee bien otra vez el post. No hay q dar nada de dinero si no se puede, hasta con un euro o menos nos conformamos.

Volver arriba Ir abajo

scar-red nova dragon

Mensaje Jue Abr 15, 2010 3:12 pm por scar-red nova dragon

quiyo_135 escribió:yo si es la otra semana podia dar una buena cantidad, no mucho pero si para abrir la cuanta esta semana estoy pelao asi que mejor no da nada no una misable cantidad que no llege pa pipas, yo por mi lo haria la semana que viene

ehh otra ves t digo que no puesto la fecha del o los torneos y si no llegamos a la cantidad prevista organisaremos un segundo torneo

Volver arriba Ir abajo

quiyo_135

Mensaje Jue Abr 15, 2010 3:14 pm por quiyo_135

no me gustaria, no dar nada en un torneo benefico ya que vosotros me habeis echo muchos favores y ya hacer favores a los demas, n o soi de esa clases de persona que se aprovecha de lo demas, me gusta ayudar a los demas no como algunos

Volver arriba Ir abajo

scar-red nova dragon

Mensaje Jue Abr 15, 2010 3:17 pm por scar-red nova dragon

quiyo_135 escribió:no me gustaria, no dar nada en un torneo benefico ya que vosotros me habeis echo muchos favores y ya hacer favores a los demas, n o soi de esa clases de persona que se aprovecha de lo demas, me gusta ayudar a los demas no como algunos

quiyo pues si no puedes en este torneo lo haras en el segundo torneo que es posible que organicemos

Volver arriba Ir abajo

Alastor

Mensaje Jue Abr 15, 2010 4:49 pm por Alastor

En este torneo explicare ya de paso las normas de comportamiento en partidas profesionales.

Volver arriba Ir abajo

quiyo_135

Mensaje Jue Abr 15, 2010 4:51 pm por quiyo_135

ok, eso estarara mejor, asi sabremos como debemos de conportarnos

Volver arriba Ir abajo

sakk

Mensaje Jue Abr 15, 2010 7:31 pm por sakk

eso isaac eso no hay que dar un la mano a tu compañero de tag xD XD XD XD

Volver arriba Ir abajo

Alastor

Mensaje Dom Abr 18, 2010 2:07 am por Alastor

Bueno ya termino el torneo benefico. Muchas felicidades a Sakk, Mikel y a Funeral respectivamente x sus 3er, 2º y primer puesto. En especial felicitar a Funeral. Nos mostro un duelo increible y nos demostro q con un poco de fe y creenecia en las cartas se puede ganar cualker adversidad. Estoy muy orgulloso y seguro que tus cartas q t proporcionaron ese ultimo robo del destino tambien, muchas felicidades.

Los premios han sido los siguientes:

1º Funeral: 3 compras de ebay con STI gratuito

2º Mikel: 2 compras de ebay con STI gratuito

3º Sakk: 1 compra de ebay con STI gratuito

Volver arriba Ir abajo

Zack

Mensaje Dom Abr 18, 2010 3:11 am por Zack

Muy bien funeral, que pena que me tiviera que ir, me habria gustado ver ese duelo!

Volver arriba Ir abajo

quiyo_135

Mensaje Dom Abr 18, 2010 11:15 am por quiyo_135

joooooo, siempre cuarto, jooooooooooooooooooooo

Volver arriba Ir abajo

mikel

Mensaje Dom Abr 18, 2010 12:24 pm por mikel

si hos dais cuenta siempre quedo en segundo puesto no se como narices lo hago pero siempre segundo.Noes que me queje pero joder

Volver arriba Ir abajo

Alastor

Mensaje Dom Abr 18, 2010 12:43 pm por Alastor

mikel escribió:si hos dais cuenta siempre quedo en segundo puesto no se como narices lo hago pero siempre segundo.Noes que me queje pero joder

La verdad es q si es mala suerte si, pero menos es nada.

Volver arriba Ir abajo

scar-red nova dragon

Mensaje Dom Abr 18, 2010 1:24 pm por scar-red nova dragon

bueno felicidades los ganadores del torneo espero que os alla gustado ya que el torneo ha sido por una buena causa xD.

Volver arriba Ir abajo

funeral40

Mensaje Dom Abr 18, 2010 2:38 pm por funeral40

xDD y tan wena, volvemos a tener cuenta para comprar ^^

Volver arriba Ir abajo

faculti

Mensaje Vie Abr 23, 2010 2:09 am por faculti

Anda, osea esto era lo del torneo del sabado... jeje.
Solo sabia que havia torneo, pero no me informe nada mas porque estaba ocupau el sabado. jeje.
Acabe muerto!! Como beben aqui la peña los Iruneses... puff..

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.