Stardust Team
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» video
Post Oficial del Mini Torneo Bakura EmptyLun Sep 05, 2011 2:22 pm por sakk

» [GALERIA] Yuuki's Magician Gallery
Post Oficial del Mini Torneo Bakura EmptySáb Feb 26, 2011 8:57 pm por josepht

» Hola a todos
Post Oficial del Mini Torneo Bakura EmptySáb Oct 23, 2010 4:01 am por squall

» Deck D-Heros
Post Oficial del Mini Torneo Bakura EmptySáb Oct 23, 2010 3:58 am por squall

» Septiembre 2010 Prohibidas, limitadas y semilimitadas
Post Oficial del Mini Torneo Bakura EmptyLun Ago 23, 2010 10:25 pm por faculti

» ¿Quien soy?
Post Oficial del Mini Torneo Bakura EmptyMar Jun 01, 2010 3:05 pm por Zack

» 1 Día 1 Carta
Post Oficial del Mini Torneo Bakura EmptyMar Jun 01, 2010 3:03 pm por Zack

» stardust en facebook
Post Oficial del Mini Torneo Bakura EmptyLun Mayo 24, 2010 3:34 am por faculti

» Nuevas Latas 2010
Post Oficial del Mini Torneo Bakura EmptyDom Mayo 23, 2010 11:48 pm por sakk


Post Oficial del Mini Torneo Bakura

Ir abajo

08112009

Mensaje 

Post Oficial del Mini Torneo Bakura Empty Post Oficial del Mini Torneo Bakura




Como he visto que el tema del torneo a degenerado muxo, os pongo el post q a exo nuestro kerido admin en el foro de tinta comics

Hola!!!, bueno pues yo soy Josh, algunos me conocereis como Forsaken (Gracias YAS) otros como Yuuki (Muy pocos >_O) y otros como Josh(Asi es mi nombre xDD) soy miembro de un grupo de Yu-Gi-Oh! en Irún y hemos realizado un mini torneo, con muchos agradecimientos a Edu y a Tinta Comics para poder organizarlo en su Trastienda.

Nuestro grupo intenta que las personas que anteriormente ya jugaban a Yu-Gi-Oh! o incluso personas que aun no conocen las reglas y quiera empezar, darles un pequeño paso para difundir el juego en Irun, el proposito es sencillo, Conocer aquella gente que comparte nuestra aficcion por estas cartas, y que menos que empezar en un mini torneo para enseñar a la gente lo que son las Cartas de Yu-Gi-Oh!.

Y estareis diciendo, vaya chapada y aun no a dicho el premio... dependiendo de la gente que se apunte habra un premio mas grande o no, pero en principio sera "x" dinero que se gastara en material de Yugioh, porque os repito que queremos difundir este tema.

Sera el día 21 del 11 del 2009, en la Trastienda de Tinta Comics, todos los miembros se tendran que leer las normas de la trastienda que estan en el foro de Tinta o incluso en la tienda mismo. Es obligatorio respetar el material que se encuentra allii e incluso obligatorio respetar las normas que se anunciaran. Tambien nos gustaria que cada uno trajese un Tapete de juego y si quereis mas cartas para el torneo, en Tinta Comics teneis varias latas y sobres para ir bien preparados.

La participacion sera de 5€ que tendra una fecha de limite donde habra que entregar el dinero antes del torneo, ya que es por la seguridad del premio que se llevara el ganador. El premio depende de los miembros, si somos 10 y solo se presentan 5 pues el premio sera bastante mas pequeño, la fecha limite se informara mas abajo del post.

Podeis uniros al torneo antes del 19 de este mes, indicarlo en este post para añadiros a la lista.

Minimo de Participantes: 5
Maximo de Participantes: 12

Lista provisional de participantes del torneo:

· Alastor (Juez)
· Yuuki
· Isaac
· Suzu
· Mikel
· Quiyo_135

Lista de participantes en el torneo:

*Alastor
*Suzu
*quiyo_135
*Yuuki
*Isaac
*Mikel
*Eric

Las reglas del Torneo estaran tanto en la tienda de Tinta Comics como en nuestro foro y contendra toda la informacion del mini torneo Bakura.

Fecha limite de entrega de dinero 19/11/2009. El dinero tendreis que darselo en mano a Edu para que no haya eskakeos por vuestra parte =P, intentar dar el dinero a Edu lo antes posible. Una vez q Edu, el dueño de tinta comics, tenga el dinero, avisarnos y os apuntaremos como participantes del torneo. La lista de arriba es provisional, hasta que no demos el dinero (5 euros que no se devolveran si os exais para atras, entender q a estas alturas queremos un poco de responsabilidad) a Edu nadie estará oficialmente apuntado.

A los admins de este foro nos gustaria quedar un dia determinado para llevar el dinero a Edu, pero eso ya lo posteara Yuuki Razz

Conclusión del Torneo

Ganadores:

*1er Premio: Lata del taladro + sobre de Arsenal Oculto = Alastor

*2º Premio: 4 sobres de Arsenal Oculto = Mikel

*Premio de consolacion (que a mi no me lo parece tanto): Manga nº1 de Yugioh! = Yuuki

Clasificación:

1º Alastor
2º Mikel
3º Jon
4º Erik
5º Suzu
6º Isaac
7º Quiyo
8º Yuuki


Última edición por Alastor el Miér Nov 18, 2009 10:54 pm, editado 1 vez
Alastor
Alastor
Rey de la Fortuna
Rey de la Fortuna

Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Edad : 35
Localización : Irún

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

Post Oficial del Mini Torneo Bakura :: Comentarios

Alastor

Mensaje Miér Nov 18, 2009 10:53 pm por Alastor

Añadidos a la lista de participantes las siguientes personas:

*Alastor
*Suzu
*Quiyo_15
*Yuuki
*Mikel
*Eric
*Isaac

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Miér Nov 18, 2009 11:59 pm por Administrador

Yupi, ahora solo a disfrutar del torneo =)

Volver arriba Ir abajo

Alastor

Mensaje Dom Nov 22, 2009 4:13 pm por Alastor

Ayer concluyo el torneo Bakura y pudimos disfrutar de muy buenos momentos. Felicitar tambien a los ganadores x sus magnificos duelos y tambien a los demas por demostrar sus habilidades en los duelos. En breve subiremos el post donde pondremos las fotos y el video de la final, tambien se pondra otro post que decidira que tipo de torneo se hara el mes que viene que por cierto es el ultimo mes del año.

Ganadores:

*1er Premio: Lata del taladro + sobre de Arsenal Oculto = Alastor

*2º Premio: 4 sobres de Arsenal Oculto = Mikel

*Premio de consolacion (que a mi no me lo parece tanto): Manga nº1 de Yugioh! = Yuuki

Clasificación:

1º Alastor
2º Mikel
3º Jon
4º Erik
5º Suzu
6º Isaac
7º Quiyo
8º Yuuki

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Dom Nov 22, 2009 4:46 pm por Administrador

lol... no volvere a meter la pata U_u

Volver arriba Ir abajo

scar-red nova dragon

Mensaje Mar Nov 24, 2009 11:03 am por scar-red nova dragon

pues yuuki para la proxima no modifiques tu mazo el dia antes del torneo
Wink

Volver arriba Ir abajo

Zack

Mensaje Mar Nov 24, 2009 3:58 pm por Zack

no al menos metiendo 57 cartas

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Mar Nov 24, 2009 5:46 pm por Administrador

Tranquilos ya esta modificado, fue un gran error pero ya esta solucionado.

Volver arriba Ir abajo

Alastor

Mensaje Mar Nov 24, 2009 9:35 pm por Alastor

Pobrecillo, cometio un error y ya esta, son los nervios del principio del torneo y creo q todo el mundo lo habra exo una vez, los nervios y todo eso q nos traicionan.

Cierro el post que este ya esta pasado.

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.